Grabar iso pa la dreamcast

Antes pedia consejo para grabar para un emulador, pero he convencido a un amigo para que me deje su dreamcast y poder jugar al R.E code veronica (el unico q aun no me he pasao)

Pues tengo un archivo que no es iso ni nada parecido, pesa mas de 1 gb y esta compuesto por multitud de archivos con extension esconocida que por ejemplo son asi: fu_recv1.002

El problema es q no puedo grabarlo todo en un cd, pesa mas de 1 gb y tampoco se q programa usar para que la dreamcast lo reconozca, vamos q no tengo ni idea.
Normalmente si tienes un conjunto de archivos con extensiones .001, .002, etc ... es que tienes una imagen comprimida en RAR.
Tienes que usar el WinRAR para descomprimirla, seguramente algun archivo de esos tendra la extension .rar o .r01 o algo asi.
Una vez descomprimido, si todo el conjunto pesa mas de 1 giga, es de suponer que tendras mas de una imagen, por lo tanto mas de 1 CD.

Cuando lo tengas descomprimido ya lo verás más claro.

Saludos [oki]
te agradezco la ayuda, hice doble click y lo abri con winrar, resulto ser un cdi pero me lie mucho he de decir:D

de nuevo muchas gracias
2 respuestas