Roppogni escribió:Gracias por tu respuesta.
He comprobado que mi lector es Hitachi.
Yo también tengo una Pionner A06, pero no graba los de doble capa, por eso utilizaba la LG.
1-Por qué razón tiene que ser Pionner??
2-Cuando compre la A06 me dijeron que en el futuro podria cambiar el firmware y convertirala a DL. En la web me he descargado un nuevo firmware (1.08) pero no sirve para grabar los de DL. Era una bola???
Saludos.
1. Pues la razón no la sé, kizás por ke el ke hizo la modificación del firmware tenia una Pioneer y se basó en ella, aparte ke la Pioneer la tiene muchisima gente y tal, tampoco importa mucho saber la razón, se sabe ke con esa grabadora va de PM para los Backups y ya está.
2. Cuando compraste la A06 (ke supongo ke hará mucho tiempo, yo tb la tengo) kizás es cuando habia el rumor de ke iba a salir un firmware para ke pudiera grabar los DL, pero al final ese firmware no ha aparecido por ningun lado.
Lo mejor, pillate una Pioneer 111 (es lo ke hize yo) ke la tienes por 30 €, te va a grabar los Backups perfectamente y no vas a tener problemas.
3. Estoy viendo muchos hilos tuyos con la misma pregunta, como sigas así te daran un toke...
Salu2.