Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pese a que esta explicado por ahi, como tengo tiempo libre pues te diré
Recomendable hacerte con el Imgburn.
Cojes la iso, y generalmente se fixea con el GCMTool, pero obviando esto y rezando por que el juego esté bien. Lo metes pa el Imgburn y lo grabas al minimo posible 1x o 2x.
Si vas a grabarlos en Minidvds procura que estos sean Memorex o verbatim que son los que mejor van. Los memorex son los mas compatibles.
Y creo que no me dejo nada
Con el nero se puede hacer, pero como el Imgburn, que puedes forzar al grabador a grabar a 1x nada
soyjavy
MegaAdicto!!!
786 mensajes desde ene 2007 en Tarragona
Editado 1 vez. Última: 31/01/2007 - 18:14:25 por soyjavy.
Aha, pero es necesario hacerlo a 1 o 2?? es q mi nero no me deja a menos de 4x. me tendre q pillar el q tu dices.
Otra cosa, tengo una grabadora LG, he leido por ahi q la mejor es la NEC, ira bien mi LG con los discos q comentas????
gracias
POR CIERTO se FIXEA¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
es que es???????
soy muy novatoooo
Jimmy_Pistolas
Vieja Gloria
4.011 mensajes desde dic 2002 en En el sitio menos pensado
Se fixean los juegos con un programa llamado GCM-ISO tools. Sirve para cuando un juego te da problemas, intentar arreglarlo.
si no te quieres complicar, usa el imgburn 1x y a correr.