grabar *.ISO???

me gustaria grabar los archivos .ISO y e probado con nero y con fireburner y lo graba el problema es q yo lo kiero grabar en modo2 y estos programas no me dejan cambiar me lo gran en modo1 con q programa lo ago??
salu2
no estoy muy seguro pero creo q si el ISO no está en modo 2 poco puedes hacer, para eso deberías sacar la imagen en modo 2 y eso ya viene prefijado en los cds, no se puede elegir, aunque como t he dicho no lo sé seguro.
Ya, creo que así no vas a poder, pero no estoy tan seguro de ello. Lo q. puedes hacer es extraer el contenido de la iso en una carpeta con winiso o isobuster y quemar después (con la etiqueta del juego) en modo 2. Salu2!
yo con un programa q se llama cdrecord q es en ventana de msdos lo hacia, me dejaba escoger entre grabarlo en modo1 o modo2 pero el problema es q antes lo acia en windows 98 y muy bien pero ahora con el XP no me deja por q para acer funcionar el programa se ace editando un fichero.bat en el qpones en q modo kieres grabarlo, la direccion del archivo.ISO y la ruta de deteccion de tu grabadora y ese es el problema en 98 de ponia -dev=1,1,0 o 1,0,1 segun en q letra unidad llebara pero ahora en XP me dice ponga lo q ponga q na de na q no encuentra los ASPI y eso por eso no puedo grabarlas, sabeis alguna forma de acerlo funcionar???
salu2
q. tl. si pruebas lo q. te he dicho?
con el programa cdmage, q esta en la seccion utiles grabacion, le puedes cambiar d modo1 a modo2 y tmbien t crea si qieres el .bin y el .cue, esta bastante bien, pruebalo......

nos vemos.
muxas gracias probare lo del cdmage
azpeitiargigolo no pruevo hacer lo tuyo por q lo que las isos q grabo son de ps2 y no se pueden grabar directamente desde disco duro ya q cada archivo tiene q ir en un sector si no no funciona con lo q no puedes grabarlo como kieras, as de crear una iso con una estructura especial
de todas fromas gracias por la idea
salu2
Hola! Hay un programa llamado fireburner que te pasa cualquier iso a modo 2 sin problemas. Yo lo uso pa la play2 y funciona todas la veces. Una vez instalao vas a opciones (save track options, lo tengo solo en ingles) y seleccionas en cada una de las (3) opciones . MoDO2- 2352- Wav. No necesitas hacerlo mas. Para empezar le das a (File)- Load Tracks (cargar archivo), seleccionas la ISO y veras que esta en mode 1 2048. Haz click en la ISO con la derecha y elige "save track as" (salvar como) y te saldra una ventana diciendo si quieres salvarlo con las opciones que elegiste antes, le das a ok y esperas 3 minutillos y ya tienes otra copia (con su consiguiente cantidad de mb ocupando tu disco) en el modo 2. Yo lo pongo en cdrwin 5 como modo2 - cd-Xa - Raw2352 y por ahora me van practicamente todos (parches etc aparte, claro). Por supuesto, hablo de PS2... pal pc no se si necesita algun cuidao especial o vale la ISO tal y como venga y no estaria de mas que alguien me informara. Gracias y de nada, ya tenia yo ganas de ayudar y no solo preguntar.

Queden con Diox vuesas mercedes
gracias tio por ayudar no sabia q con el fireburner se pudiera acer asta ahora las convertia de modo1 a modo2 con el cdmage y las grababa con el fireburner pero ahora q q me as dicho eso pues lo ago todo con el miso programa
thanks
salu2
No hay problema. El motivo por el que no grabo con fireburner es que no acepta mi tostadora. Si tu eres uno de los elegidos, bendito tu.
Hasta otra
9 respuestas