Grabar *.iso

salu2
tengo una imagen *.iso y mis dudas son la siguientes:
En el icono del archivo me aparece como si fuera un archivo *rar lo descomprimo y me sale una estructura de archivos con carpeta de audio, video, tracks, pistas, (esto es normal en un dvd-rip.
Y lo segundo como lo grabo he probado grabando imagen con el nero 6. noseq y la play no me lo carga [uzi] si sirve el juego es el burnout 2
Hola

Aunque te lo reconozca como un archivo comprimido, no lo descomprimas... El Nero te da la opción de grabar .ISO directamente, así que trata de grabarlo así, y despacito... Yo suelo grabar los rips a 12x, y los Full DVD a 2x, y no me dan problemas.

También te recomiendo que uses un excelente programa llamado Alcohol 120%... Búscalo en softonic, o en un sitio de esos, que es bueno de verdad para grabar imágenes.

Espero haberte ayudado :)
vale, lo toste con el nero y no me rula y por velocidad q no sea lo grabe a 4x y lo del alcohol lo tengo dejado por imposible porq cuando empieza a reconocer el cd virgen se queda colgado el pc. pero de todos modos gracias
Hmmm... Prueba con el DVD Decrypter, a ver si... O el RecordNOW MAX... Son bastante recomendables, en general...

A ver si tienes suerte [oki]
3 respuestas