grabar iso

despues de muchos de dias de espera al fin tengo el ISO del juego jedi knight 2:outcast de PC ahora tengo un problema :grabe el iso con un programa que se llama instant cd(o algo asi).

Despues de grabar el ISO la meto en mi cd-r y si oigo que lee el disco pero al abrir el explorador de windows no me aparece ningun nombre en la unidad del cd-r yo creo que grabe mal el ISO del juego,lo grabe en ese programa por que es el unico de todos los que tengo(nero,clone cd,easy cd creator)que me sirve a lo mejor el programa es un mugrero,NECESITO UN BUEN PROGRAMA PARA GRABAR ISOS DE JUEGOS de PC.gracias por adelantado.
ya pude usar el nero burning rom pero cuando selecciono el ISO que quiero grabar y le pongo que si en lugar de que empieze a grabar me dice que en que carpeta quiero guardar el archivo de imagen y selecciono la carpeta y al acabar me di cuenta de que lo unico que hizo fue hacer una copia exacta de la misma ISO no tengo ni la menor idea de que tehgo que hacer y eso que ya le estuve moviendo a todo,solicito su ayuda.
otra pregunta ¿que es un posavasos?
El último archivo imagen iso que grabé, lo hice con Easy Cd Creator.
A tu tercera pregunta, es lo que dices que te ha pasado al grabarlo, que no te sirve nadamás que para ponerle un cubata encima. Al principio pasa a menudo después es raro que te pase.

Saludos,
por cierto ruckyno no sabes de donde puedo bajar una version mas actualizada del easy cd creator lo que pasa es que mi version es del año de 1999 y no trae como opcion grabar imagenes de disco.
Prueba por aquí,

http://www.melsystems.net/

ya sabes solo para probar el software, después deberías adquirirlo.

Saludos,
Cuate un posavasos es un cd k no se a grabado correctaemnte y se a estropeado es decir k sierve pa eso, pa poner los vasos encima jejeje, no para otra cosa, salu2
6 respuestas