Grabar iso

Que pasa viciaos, bueno la cuestion es la siguiente:

Me baje el emulador de snes para la DC, el caso es que tenia pocas roms y yo le quiero meter mas, he copiado el cd a una carpeta y le he añadido mas roms, pero el problema es que ahora no se como grabarlo para que funcione, alguien que me ilumine plis??
creo que puedes armar la iso con el discjuggler y ya te tirara

me parece

saludos
No creo, lo he intentado con nero, alcohol, y ya he tirado 5 cd a la basura..........., montar una imagen asi por asi no fuciona, estoy probando a bajarme el archivo de nuevo (por que lo borre) y a ver si le puedo agregar las roms con algo [jaja] [jaja] , sin modificar la estructura de la iso original.
Yo para grabar ISOS desde que uso el concepto Daemons Tool + Discjuggler ya no he vuelto ha hacer un posavasos xD
yo uso daemon tools y alcohol 120%.
unidad virtual lo paso todo ahi despues hago una carpeta en el escritorio, coloco los roms y luego hago un *.cdi o *.mds con eso y recien ahi lo grabo a un cd en 12x. antes grababa en 8x pero todos los juegos lagueaban ahora los grabo en 12 y no se si sera sicologico que no laguean :P
Pues hasta donde yo se (no mucho XD ) si te bajas aplicaciones homebrew para dreamcast (emuladores,multimedia.....)

En una carpeta te viene un archivo que se llama ''first_read.bin'' o algo asi.

En donde este ese archivo va a ser la direccion rais del disco.

En esa carpeta debe de haber alguna otra que se llame ''roms'' o algo asi para meter tus roms ( :P ) ya que metes tus roms en la carpeta, y el 1st_read.bin esta en donde deberia de estar...

Debes bajarte el ''bootdreams'', este es un programa, que convertira tu ''1st_read.bin'' y toda la carpeta y subcarpeta que se encuentren ahi, en una imagen autoarrancable Cdi,Nrg o de Alcohol 120 segun tu eligas

Saludos XD
A ver la imagen original que yo grabe bajada desde la mula en .cdi me quedo tal que asi en el cd:

_ GFX

_ LOCALE

_ ROMS

_ SOUND

_ 1DSNES.SH4

_ IP.BIN

Se ve tal que asi, no existe ningun fisrt ready, yo lo que quiero es la manera de volver a componerlo como una iso com mis roms metidas, y que se grabe con los parametros adecuados para que rule en la DC
6 respuestas