Grabar Isos con Pioneer DVR-216D e ImgBurn

Buenas, pues lo dicho en el enunciado, tengo una grabadora pioneer DVR-216D y no consigo grabar una ISO que funcione, uso el ImgBurn versión 2.5.0.0, no da ningún error en la grabación, pero no me funcionan en la consola, la grabadora llevaba el firm. 1.07 y la actualicé a 1.09 por si asi mejoraba, pero sigue sin funcionar, uso Verbatim y he probado a grabar a 2.4x y 2x y no funciona la Iso.
Antes de cambiar de grabadora, me gustaría saber si de alguna forma, me funciona la mía, por eso os pregunto a los entendidos, y si no es asi, pues recomendarme una grabadora fiable que no dé ningún problema a dia de hoy, Gracias y Saludos
Buenas haber mi grabadora es una Lg tope de antigua y graba perefctamente osea la tuya debe ir seguro.Haber cuando grabas con imgbur el salto de capa que este bien puesto y asegurate de grabar el dvd de doble capa como DVD-ROM.

ASI grabo yo y ningun problema,tambien deberias decir k ixtreme usas en tu xbox 360 kiza el problema no es la grabacion.
yeimsbond escribió:Buenas, pues lo dicho en el enunciado, tengo una grabadora pioneer DVR-216D y no consigo grabar una ISO que funcione, uso el ImgBurn versión 2.5.0.0, no da ningún error en la grabación, pero no me funcionan en la consola, la grabadora llevaba el firm. 1.07 y la actualicé a 1.09 por si asi mejoraba, pero sigue sin funcionar, uso Verbatim y he probado a grabar a 2.4x y 2x y no funciona la Iso.
Antes de cambiar de grabadora, me gustaría saber si de alguna forma, me funciona la mía, por eso os pregunto a los entendidos, y si no es asi, pues recomendarme una grabadora fiable que no dé ningún problema a dia de hoy, Gracias y Saludos

La grabadora deberia funcionar sin problemas.

1.- Usa ImgBurn.
2.- Establece el salto de capa manualmente o crea un fichero .dvd para grabar la imagen (en los manuales hablan de esto).
3.- Graba a 6x, grabando tan despacio (a 2.4x, tu grabadora no puede grabar los MKM003 a 2x) lo que haces es que sea mas dificil leer el disco para la consola.

En todo caso el problema puede ser el fw del lector de la 360, ¿sabes el que tienes puesto? ¿alguna vez te ha funcionado la pioneer o cualquier otra grabadora para hacer copias?

¿Funcionan las copias hechas por otros PC/grabadoras?

Si todo lo anterior falla, puede que tu lector se este muriendo.
corp
Como que grabando despacio dificultas al lector la lectura del dvd? De SIEMPRE se ha dicho justo lo contrario.
Buenas, gracias por responder, vamos por partes:

La Xbox es nueva, y ya venia preparada para leer isos, yo no tengo ni idea de todo esto, las isos que traía, van perfectamente, si me decís donde puedo mirar el firmware que lleva, os lo digo

Para icusi: uso el imgburn y he puesto el salto de capa como pone en todos los sitios, y lo de grabar como DVDROM, eso donde se establece en el programa?

Gracias y saludos!

P.D: en los tutoriales que he visto, pone que hay que cambiar el book type en tools-drive, y ponerlo en DVD-ROM, pero yo no veo esa opción en mi IngBurn, en tools-drive, no me deja seleccionar nada, está fijo, no me da opcion de cambiarlo.
Sheri escribió:Como que grabando despacio dificultas al lector la lectura del dvd? De SIEMPRE se ha dicho justo lo contrario.

Tambien se decia que los Princo eran discos estupendos...

corp
Perdona pero lo de los princo estupendos te lo dirian ati porque de siempre se an dicho que era lo peor.Lo de la grabacion no creo que influya nada si grabas a 2,4x o a 4x o 6x.Graba como te vaya mejor ati.lo de DVD-ROM si esta en el imgburn debes ir a le das a grabar imagen despues vas a herramientas y selecionas unidad y buscas cambiar tipo de libro una vez entres cojes la marca de tu grabadora y pones dvd-rom y dvd +r dl y ya esta.

Ami me funciona asi
igusi2000 escribió:Perdona pero lo de los princo estupendos te lo dirian ati porque de siempre se an dicho que era lo peor.Lo de la grabacion no creo que influya nada si grabas a 2,4x o a 4x o 6x.Graba como te vaya mejor ati.lo de DVD-ROM si esta en el imgburn debes ir a le das a grabar imagen despues vas a herramientas y selecionas unidad y buscas cambiar tipo de libro una vez entres cojes la marca de tu grabadora y pones dvd-rom y dvd +r dl y ya esta.

Ami me funciona asi

1- El Book Type es automático en la mayoría de grabadoras nuevas, en cuanto empieza a grabar se ve reflejado en el "Log" del ImgBurn. Si no encuentras la opción para tu grabadora quiere decir que lo hace automáticamente.

2- La velocidad influye, si un DVD esta certificado a 8x es por algo. La prueba más evidente es el hecho que un doble capa grabado a 2,4x se tira casi 45 minutos grabándose mientras que uno grabado a 6x tan sólo 18 minutos. ¿Que grabadora/DVD crees que acumulará más desgaste? ¿Una que continuamente se tira 45 minutos dale que te pego o 18?

3- Hay que ir desterrando el mito de que a cuanto más lento grabes mejor, eso pertenece ya al pasado. A día de doy sería como decir que a cuanto más lento bajes mejor para asegurarte de que se baja "bien".

Lo dicho, prueba a grabar a 6x con esos Verbatim certificados a 8x (MKM-003), esa Pionner puede hasta grabar a 10x (esto ya no es recomendable)

Un Saludo!
igusi2000 escribió:Perdona pero lo de los princo estupendos te lo dirian ati porque de siempre se an dicho que era lo peor.

Define "siempre", ¿cuanto tiempo exactamente llevas grabando algun tipo de DVD?

Rossyafk escribió:A día de doy sería como decir que a cuanto más lento bajes mejor para asegurarte de que se baja "bien".

Touche!

corp
yo tengo el mismo quemador, igual uso imgburn (antes usaba clonecd y por alguna extraña razon dejo de funcionar)y tambien uso verbatim o memorex 8x, si ya probaste todo lo que te mencionan y el imgburn no te da ningun mensaje de error, prueba a parchear la iso antes de grabar o consigue un juego viejito, porque puede ser problema el no saber que version de ixtreme tienes y solo abriendo el xbox y conectandolo a una pc, sabras que vrsion tienes.
No soy muy experto en esto pero prueba con una version inferior del ImgBurn.
Leí que apartir de la 2.4.0.0 no funcionaba del todo bien para grabar los juegos de 360
Pero soy nuevo en esto asi que no me hagas mucho caso xD
10 respuestas