Grabar isos de juegos en CDRW

Tengo instalado el executer2 en mi box.

Hasta ahora sin ningun problema para nada. Descubri que marca de DVDR me funcionaban bien, y he podido disfrutar de copias de juegos fulldvd sin ningun problema.

Aparte tengo el xbmp2.3 y tambien veo pelis divx grabados con nero e iso9660.

El problema ha surgido cuando he intentado grabar isos de juegos cdrip. Despues de leer aqui en el foro los consejos y tutoriales, o hago seleccionado udf en mi version de nero 5.5.4.2 TDK pero cuando meto el cdrw en la box, me sale abajo a la derecha unknown, y el juego no arranca desde ningun menu del evox.

No se si es problema de grabacion, o de que, a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias y saludos
A grabacion te lo muevo.
En el nero activas la casilla de compatible con xbox ¿?
Saludos.
Upps, perdon, debi haber posteado en el foro de grabacion.

El Nero que yo tengo no tiene ninguna casilla de compatible con xbox (normal por otra parte, cuando compre la TDK Cyclone 24x la box no habia salido al mercado aun).

A ver si alguien puede decirme de donde puedo bajarme esa version de Nero que tiene la posibilidad de activar esa casilla.

Saludos
Me he bajado la version del Nero que esta en esta misma pagina y que es mas actual que la que tenia y no veo por ningun lado lo de activar compatible con xbox, ¿¿??

Saludos
No te es mas sencillo usar el Primo DVD? lo digo pq va perfecto y eso que yo para TODO lo demas uso el Nero.
Gracias por los consejos, ya esta todo arreglado.

Con la version del nero que baje de esta pagina y haciendo una grabacion de imagen simplemente ya me cargan los juegos.

Saludos
esta en la casilla de udf, debes sacarla sin usar el asistente..

salu2
6 respuestas