Grabar isos de la DC

Wenas!
Con que programa puedo grabar los juegos de DC? Si se pueden con el Nero, en que forma los deberia grabar? Udf/iso, Iso,.....

Otra cosa. El que sean Self-Boot algunos juegos, ¿que kiere decir? Necesitaria el Utopia o simplemente con meterlo en la DC ya valdria?

Saludos!!
para grabarlos yo uso Alcohol120% y solo es darle a siguiente

Los self-boot no necesitan el Utopia, como bien dices es meter y listo
Y los que están en .cdi, .mdf y .mds también con el Alcohol 120 y darle todo el rato a siguiente?

Saludos!
Con alcohol120% es con metodo de grabacion RAW DAO, luego todo como está, siguente xD
Wenas!
he estado intentando grabar el Utopia Boot Cd con el alcohol 120 pero me aparecen movidas raras. Lo he grabado en RAW/DAO.
¿está bien así?

Saludos!!
Yo lo consegui en el animalito, utopia boot cd v2.cdi, y con alcohol120 RAWDAO perfecto...
Pero eske al grabarlo de esta forma, me graba más allá del 100% y marca hasta los 700mb.
La imagen que tengo del utopia está en .nrg.
¿me la descargo mejor en .cdi?

P.D: ya está todo perfecto. Me la he bajado en .cdi y sin ningun problema. Los juegos tmb se graban así verdad?

Saludos!
El Pelanas escribió:Pero eske al grabarlo de esta forma, me graba más allá del 100% y marca hasta los 700mb.
La imagen que tengo del utopia está en .nrg.
¿me la descargo mejor en .cdi?

P.D: ya está todo perfecto. Me la he bajado en .cdi y sin ningun problema. Los juegos tmb se graban así verdad?

Saludos!

Sí, todos se graban asi, intenta hacer los backups en cdi, eso quiere decir que son autoboot normalmente.

Y el utopia, para los demás
Ok. Pero los que tienen la extension .nrg, siempre dan problemas con el Alcohol.
Con el Nero, ¿como grabaria este tipo de archivos?
El Pelanas escribió:Ok. Pero los que tienen la extension .nrg, siempre dan problemas con el Alcohol.
Con el Nero, ¿como grabaria este tipo de archivos?

Al ser una nrg, ya estan los datos de grabacion puestos, por lo tnato, solo has de cambiar la velocidad (la minima posible)

Aunque yo teniendo nrg, creo que siempre las grababa con alcohol igualmente, aunque no sabria decirtelo seguro
Pues a mi hasta ahora el unico que me ha dado problemas en uno que estaba en .Nrg ya que al quemarlo con el alcohol y meterlo en la consola me salia el menu de musica.
1º mete primero el Utopia no vaya a ser ke no sea self-boot
2º grabalo con nero a 8x y listo.. no deberia darte problema
Hay algún programa para pasar de .nrg a .cdi?
Lo digo más que nada xk los que tienen extension del nero, no me deja grabarlos con el alcohol y con el nero no se como tengo que grabarlos.

Saludos!!
Los que tienen extensión *.nrg, según tengo entendido, se tienen que grabar con una versión del Nero 5.5. Si no dan problemas. Yo personalmete intento utilizar *.cdi y los grabo con el Alcohol120% o con el DiskJuggler.

Un saludo [toctoc]
Esk toy intentando grabar el Zombie Revenge pero como está en .nrg pos na..... cawento

Con las ganas que le tengo a ese juego......
No sabreis donde lo podré encontrar en .cdi verdad?

P.D: Con el DiscJuggler, como se graban los juegos? en la pestaña advanced, que opciones tengo que poner?

Haber si con este programa me deja grabar algun juego en .nrg. (Esperemos que si).
¿Nadie dice que NO SE DA SOPORTE a copias bajadas de internet? ¿ni que el UTOPIA CD es un software ilegal?

Siento cortar el rollo, pero son normas del foro.

SCATSY!!! ¿acaso ya te has cansado de estos hilos????

Bueno venga.. lo intentaré yo....

estimado hamigo!! no vajes copias de hintenet!!!
Podría ser cualquier cosa... excepto que dice claramente que se trata de juegos XD
Ketk escribió:¿Nadie dice que NO SE DA SOPORTE a copias bajadas de internet? ¿ni que el UTOPIA CD es un software ilegal?

Siento cortar el rollo, pero son normas del foro.
Yo estoy desconectado porque mi PC murió... pero he visto esto y he entrado para sorprenderme de cuantas respuestas tenía... en fin, bien, supongo que lo habrás reportado y no hacía falta mi post, pero bueno XD

estimado hamigo!! no vajes copias de hintenet!!!
[plas]
17 respuestas