grabar isos de xbox bajados de edonkey

Alguien sabe con que programa se graba isos bajados de edonkey solo tengo grabadora normal Lg 32X. Ademas cual es el chip que funciona todo para preparar la misma. El messiah dicen que no funcionan los cd-r y para activar el dvd necesita el kit dvd. Y no funciona xbox media player. Por eso lo pregunto.
Pues sin ir mas lejor los puede grabar con Nero que con el que grabo las *.iso que seban de edonkey, si no te funcionan los
Cd-r prueba con lo Cdrw que esos si ke funcionan a casi todo el mundo.
yo los que bajo de edonkey los grabon Nero y funcionan sin problema, sobre los Cdr si esos no te funcionan grabalos en cdrw que esos no sulen dar problemas a casi nadie
Respecto al chip de xbox dicen que el enigmah el que mejor funciona, pero resulta que un amigo tiene una xbox con ese chip y dice que no acepta cd-r y si no tiene el kit dvd no te funciona las peliculas. Entonces que chip me compro para la mia.
que no acepta cd-r y si no tiene el kit dvd no te funciona las peliculas.

cdr no te acepta porque no los acepta el lector, no tiene nada que ver con el chip.

lo del kit dvd tampoco tiene que ver con el chip, si no con el software. si le metes un programa llamado dvdx version 2 si que puedes ver dvds sin necesidad del kit, con CUALQUIER chip.
Cual es el chip que recomiendas para que te funcione el xbox media player ("para ver sobre todo divx").
todos machote,lo que cambian son las bios pero todo los chip cumplen su cometido cargar divx isos emus.lo que los diferencia es que el enigmax y otros no pueden actualizarse y hay otros como el casero y el pcbiosx que se actualizan cuando quieras.
salu2
6 respuestas