› Foros › PC › Software libre
Escrito originalmente por Zamorate
Otra cosa es grabar un juego desde los archivos, que creo que eso no se puede.
Agur!
Escrito originalmente por Din0
Pues la verdad es que no necesitas complicarte tanto la vida, yo los grabo perfectamente desde linux y sin ningún problema con el K3b (versión 0.10.3).
Para grabar una ISO:
Tools-DVD-Burn DVD ISO imagen-pones Modo DAO y lo puedes grabar a dos velocidades (al menos con mi grabadora, en Auto y en x1, a mi me ha funcionado con las dos, así que los grabo en auto que graba x4).
Para grabar un juego que tengas en el HD de la Xbox.
Lo pasas a una carpeta del disco duro del PC vía FTP.
Creas un nuevo proyecto de DVD y arastras todos los archivos de esa carpeta a la raiz del DVD (que quede el default.xbe en l raiz). Le das a Grabar DVD y pones lo siguiente:
Writing Mode: DAO
En la pestaña Filesystem Generate UDF structures y desmarcas Joliet y Rock Ridge.
Le indicas la velocidad que prefieras (auto o x1, a mi me ha funcionado perefectamente con las 2) y listo.
Por este mismo método he creado DVDs con varios juegos de Xbox, usando el MenuX - Complex Walkthrough (aunque necesitarás el wine para poder crear el archivo menu.xdi ya que es un Exe el que lo crea, pero vamos que funciona perfectamente) y te puedo asegurar que no me ha fallado ni uno, bueno uno si, pero no fue culpa de Linux, fue que pasé mal el juego de la Xbox al PC.
Un saludo
Escrito originalmente por Kuribo
taba pensando en ponerme el red hat 9 pa probar to este rollo supongo ke ira bien el programa ese de grabacion con esta distribucion no?¿ Si no es asi ke distribucion me recomendais?¿Tiene alguna complicacion su instalacion?¿ Thx a todos
Escrito originalmente por arturonline
Me alegra poder decir que te equivocas.
Existen ya un par de programas para crear isos de xbox bajo linux. De momento son todos en modo consola pero ya hay un par de proyectos en sourceforge que incorporaran gui. Cuando estoy en linux yo uso el [B]xiso-extractor .
Lo puedes descargar desde aqui .
El funcionamiento es de lo más sencillo:
*Para convertir los archivos de un juego desde alguna carpeta de tu disco duro local a xiso haz:
extract-xiso -c /directorico_con _los_archivos
*Si quieres crear la iso directamente desde los archivos del juego original en el lector de la xbox haz:
extract-xiso -f x.x.x.x -c /d nombre_juego.iso
Donde x.x.x.x es la dirección ftp de tu xbox, en mi caso seria 192.168.0.10
*o bien, si tienes un nombre de ususario o contraseña diferentes:
extract-xiso -u username -p password -f x.x.x.x -c /d /backupdir/backup.iso
Y luego la quemas con tu programa favorito de grabación de linux
Como veras nada más facil! [/B]