Grabar isos descargadas o de un backup

Hola. he estado leyendo k para grabar un juego necesitas especificar el salto de capa del dvd. mi pregunta es; los juegos que ya son copias de uno original simplemente ay que grabarlo sin realizar nada mas verdad?? y los que suelen colgar en las webs para descargar tambien suelen venir ya preparados???

gracias
Ok, vuelvo a plantear mi pregunta;

Tengo un juego original de xbox y queria realizar una copia de seguridad de este juego, el caso esque un amigo ya tiene realizada esa copia de seguridad de ese mismo juego que el tambien tiene original, asi pues pregunto que si realizo una copia directa de su juego me funcionara o debo de volver a indicarle nuevamente el salto de capa??
x_devon escribió:Ok, vuelvo a plantear mi pregunta;

Tengo un juego original de xbox y queria realizar una copia de seguridad de este juego, el caso esque un amigo ya tiene realizada esa copia de seguridad de ese mismo juego que el tambien tiene original, asi pues pregunto que si realizo una copia directa de su juego me funcionara o debo de volver a indicarle nuevamente el salto de capa??

Edita el primer post.

Respondiendo a tu pregunta: puedes copiar el juego tal cual no vas a tener problemas eso si te recomiendo que primero lo pases al disco duro y luego lo grabes no lo copies al vuelo ya que se pueden producir muchos errores si lo haces al vuelo.

saludos
3 respuestas