Grabar ISOs desde Linux

Me he bajado varias ISO's para WII ya unscrambleadas, pero no consigo grabarlas desde Ubuntu ¿alguien ha podido?. Ni el grabador de CD's de gnome ni el K3B pueden con ellos, se da un error de "Imagen ISO inválida".

Sin embargo las ISO's están bien (si reboto a Windows y las grabo con Nero, se pueden jugar perfectamente...)

¿Alguna idea?

Ah, uso Ubuntu 7.04 (la última...)
si es cierto dice eso, a mi algo como ****.iso no es una iso 9660, pero yo las grabo igual y funcionan de maravilla.... uso el kb3...

saludos
Exacto .. a mi me dice ke la iso no es valido ... le digo ke lo grabe = y van perfectas.

Creo que el Nero Linux las grababa bien , sin errores pero claro
nerolinux es de pago ... un pekeño inconveniente XD
También las puedes grabar con Brasero, que no es de pago y tampoco protesta porque no sea un formato Iso del todo estándar
a mí también me dice que la imagen no es válida el k3b, pero funciona de maravilla [oki] por cierto graba siempre al mínimo!!
Yo creo que la opción más comoda es:

growisofs -dvd-compat -Z /dev/scd0_o_lo_ke_sea_tu_grabadora=nombre_de_la_imagen.iso
A mi me pasaba lo mismo y uso el gnomebaker por ahora ningun fallo, oye a q velocidad las grabais?
por cierto, la última ubuntu es la 7.10

saludos
A mi el k3b me las tuesta chachi. Uso el 1.0
xzibit escribió:¿Alguien ha probado el NeroLinux 3?

http://www.nero.com/esp/NeroLINUX.html

Me acabo de enterar que van por el 3...
El 2 era muy bueno reconociendo formatos de imagenes "raras" y así podias grabarlas directamente sin tener que convertirlas pero para grabar esto va a ser exactamente lo mismo que cualquier otro programa
El Gnome Baker no protesta. Pero está bien saber que el k3b tambien las graba.

Como ya han dicho, lo mejor a la minima velocidad. ;)
Yo estoy encantado con el brasero.
Lo graba todo sin rechistar.
En cuanto a lo de la minima velocidad, pues que quereis que os diga, me suena a leyenda urbana, yo las grabo todas a maxima velocdad y no tengo ni un DRE, ni un paron, ni nada de nada.

Y uso marca DATAWRITE, o sea no son Taiyo Yuden ni Verbatim.

-
Yo uso brasero. Por favor no useis sofware de pago (nerolinux) en una plataforma libre cuando no tiene ninguna ventaja, más bien lo contrario, ya que si no recuerdo mal, el nero funciona con las gtk y lo han dejado bastante feo.....y además ¿pagar en plataforma libre?. Si usamos linux es para quitarnos estas cosas...

Un saludo
Mas que por estar en un sistema libre es por tener alternativas mucho mejores con un simple emerge o aptitude... Y que sabemos que no dará problemas :P
para kde K3b va de perlas
para gnome/xfce brasero va muy bien.

Saludos
Bueno yo tengo ubuntu feisty y tengo instalado el image burn a traves del wine para los juegos de xbox360 y va de p.m.Como e leido que el image burn tambien graba las de wii voy a grabar una pero no podre poner si va o no hasta dentro de unos dias (que llegue mi wiikey...jeje)aunque no creo que falle.
Yo con KUBUNTU y K3B perfecto en linux.
Al parecer somos varios linuxeros ya, cada día somos más.
tricomax escribió:Bueno yo tengo ubuntu feisty y tengo instalado el image burn a traves del wine para los juegos de xbox360 y va de p.m.Como e leido que el image burn tambien graba las de wii voy a grabar una pero no podre poner si va o no hasta dentro de unos dias (que llegue mi wiikey...jeje)aunque no creo que falle.

Hombre... usa programas nativos, que los hay a patadas y funcionan bien... xDD.

yajuto escribió:Yo uso brasero. Por favor no useis sofware de pago (nerolinux) en una plataforma libre cuando no tiene ninguna ventaja, más bien lo contrario, ya que si no recuerdo mal, el nero funciona con las gtk y lo han dejado bastante feo.....y además ¿pagar en plataforma libre?. Si usamos linux es para quitarnos estas cosas...

Un saludo

Como ya ha dicho un compañero, no creo que usemos precisamente Linux porque pueda ser gratuito. De hecho... aunque de manera ilegal y que no apoyo, nadie paga Windows.

Linux ofrece versatilidad y libertad. Sobre todo la sensación, de hecho realidad, de que tu eres el que controla tu ordenador, y no el el que hace lo que quiere contigo, como ocurre en Win.
el K3B las graba perfectas aunque se queje de la ISO :)
Bueno una vez instalado el wiikey puedo confirmar que el image burn a través de wine me graba sin más las isos de wii y de xbox360 por lo que me parece una opción más.Respecto a lo de programas nativos o restringidos(wine y image burn son gratuitos)......pero si me acabo de instalar un wiikey!!!!!!!!!!!!uso lo que me sale de los...!!!!!!!!!!!!!....soy libre mientras no me cojan...
Un saludo [sonrisa]
yo no he dicho que use debian solo pq sea gratis. de hecho lo uso pq es una plataforma libre, con todo lo que eso implica. ademas cuando te compras un pc q viene con win (casi todos) estas pagando por el.

por supuesto que es mejor en todos los sentidos, y si los fabricantes dieran un poco mas de soporte, como ati o nvidia q ya lo hacen, seria perfecto.

un saludo
21 respuestas