grabar isos en portátil.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, coleguis. El tema es que me quiero comprar un ordenador portátil, (antes tengo que vender el de sobremesa, mirad en foro compra-venta [looco] ), y no sé si las grabadoras de DVD de los portátiles tienen algún inconveniente a la hora de grabar Isos de Gamecube. ¿Alguien las graba con un portátil?

Saludos!!! [fumeta]
Yo grabo con un portatil y no tiene ningun problema.
Fijate en la grabadora que trae y mira por aqui si alguien la usado ya antes o no.

salu2
Yo uso un portatil con una grabadora NEC y funciona bien
Wenas

Yo siempre grabo los juegos en el portatil y me va perfecto.

El ordenata es un Fujitsu-Siemens con grabadora NEC ND-6500A

Salu2
Lord_Astaroth escribió:Wenas

Yo siempre grabo los juegos en el portatil y me va perfecto.

El ordenata es un Fujitsu-Siemens con grabadora NEC ND-6500A

Salu2

OffTopic Supongo que tenemos el mismo portalil [fumeta] esa peaso grabata NEC
Siempre tienes la posibilidad en caso de que no te toque una compatible de enchufar una grabadora ide cualquiera con una carcasa externa por usb2 o firewire. Funcionan muy bien, y no son muy caras, creo que la mia me costo sobre 30 €. (mi portatil tiene para 3 años ya y solo trae combo dvd-rom/cd-rw.

Saludos.
6 respuestas