grabar isos para pasar por red a ps2

pues eso, he hecho busqueda y n ome sale nada especifico ( lo tipico de grabar con alcohol y tal...)
pero ya llevo creadas tres isos con el alcohol a partir de backups y no me funcionan cuando los paso al HD por red. Estos juegos se suponen compatibles ( moto gp 4, killzone y mercenarios) Alguien me puede hechar un cable y decirme si hay que hacer algo especial al crear las iso?
gracias
Pues no das muchos datos, la verdad. Si el juego es en CD, éste ha de estar en Modo 2/XA, cerrando el disco y si es en DVD, unicamente cerrando el disco. De otro modo esas isos no funcionarán.
Si las has hecho siguiendo esta regla, el problema debe estar en el momento en que las pasas a través de red (y ahi ya me pierdo), o que haya que activar algún modo en el HD Loader para que funcionen. Mira en el hilo de juegos compatibles de este subforo de Scene.

Saludos!
pense que estaba claro que las isos las hago en el disco duro del pc, muchacho, no voy a estar quemando cd ni dvd pa ná!
Muchacho, había quedado clarísimo, pero aunque crees la ISO en el disco duro, has de darle un formato a esa ISO al crearla... y si creas una ISO de un juego en CD de la playstation dándole formato Modo 1 y no Modo 2/XA, no funcionará en el disco duro.

Saludos!
gracias por copntestar tan rapido, Doc, pero asi es como estan grabados. Se te ocurre alguna otra cosa que me ayude?
gracias
Si usas el programa FAPLink para pasar por RED pues si necesitas el ISO, pero si usas la pareja HDLD_SVR -en la PS- y el HDL_Dump o cualquier GUI como el HDL_DUMP_GUI o el LordBoGaMi -en la PC-, no es necesario hacer la imagen, puedes pasar directamente del disco optico.

Prueba a usar el DVD-Decrypter.
pues es que ya lo he intentado pero ni el HDL_DUMP_GUI 1.4v4 ni el LordBoGaMi me detectan el disco ( el primero no detecta mas hdd que el pc y el segundo simplemente se desconecta), a pesar de que hace una semana cuando empeze en esto si consegui usarlo para pasr juegos. a ver el decrypter ese como se da
gracias, un desesperado
6 respuestas