grabar isos xbox

hola, tengo una xbox hace poquito y mañana mismo voy a ponerle el chip, me he bajado unos juegos con el emule y me gustaria saber como he de grabarlos, lo pregunto aqui porque he visto que no esta explicado en la seccion de manuales, los ficheros en cuestion son de extension .iso, pero no llevan informacion sobre los block, mode, offset ni el toc, yo tengo una dreamcast y se cuales son los parametros para grabar isos de dc pero no los de xbox, por favor los sabe alguien? gracias
Con el Nero, simplemente dale a "file", luego "burn image...", selecciona la imagen ISO, en write method selecciona "disc-at-once" , marca la casilla "finalize CD", y gaba a baja velocidad EN UN CD-RW. No hay que tocar nada más.

Si quieres grabar con el Discjuggler, yo pongo exactamente las mismas opciones que para Dreamcast, es decir: Mode 2, TOC CDXA y Block 2352. Y así me han funcionado algunos que he grabado, pero es más sencillo con el Nero.

Espero haberte ayudado. Saludos.
hola...tengo un problema ..e bajado varios juegos de la red...pero a la hora de pasarlos a cd no puedo..ya que con el nero o el easy cd creator me los aruinan..... los copiao a 2x pero cuando pasan los 55% muerenn...nose que pueda ser...
el cd-rw donde estoy intentando copiar es usado..es decir lo tenia guardado hace algun tiempo con varios datos dentro...
¿influye que el cd este usado o tiene que ser uno nuevo?
gracias....
e agradeceria mucho al que me lo diga
Chico, prueba con otro CDRW antes de nada. Igual es CDRW que tienes está fastidiado. No influye nada que el CD este usado.
hola.....tengo todo los programas nombrasdos en el foro para gravar juegos de x-box ..pero con ninguno me resulta...
ej: tengo el crayzy taxi 3 ( no en iso) osea como archivos principales es el archivo default y la carpeta media(donde esta todo lo demas) en el primo dvd algo todo tal cual dice el manual

osea tomo el archivo default y la carpeta media y las tiro al primo dvd ..ahi pongo las 2 opciones que se cambian y lo gravo a 4x....despues lo pruebo y me manda al inicio del evox...

con el nero es lo mismo....pero al cd-rw ( e probado con sony y esn) le pongo musica y me la lee perfecto ...alguien me puede ayudar o decirme en que e echo mala???

gracias
pruebalo con el nero, tira todos los archivos directamente al directorio raiz del cdrw y copialo con el nero como si fuese un disco de datos y todo para dentro y listo [ginyo]
Yo te recomendaria que usases el primero el xiso para hacer primero la imagen con los archivos sueltos que tienes del juego, y luego uses o el propio xiso para quemar la imagen o mejor el nero. Solo tienes que decirle grabar imagen y listo, a jugar!
7 respuestas