Grabar isos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno ahora que me compre mas dvd me fijo que algunas de mis iso pesan 400 mb 900 mb y les tengo que meter basura para que me los lea, la pregunta es Que basura? xD
Usa el ffix o como se llame (hace tanto que no lo toco que se me ha olvidao...) y ya se encarga el de dejarte la iso al tamaño adecuado con la basura adecuada....

Taluessssssss
xasto, usa el FstFix...
te recomiendo el FstFix 1.4b, que aunque va por MS-Dos, tienes un weniiiiiisimo manual en esta pagina
http://www.dansal.org/portal/Sections-index-req-viewarticle-artid-9-page-1.html
espero que te sirva, yo acabo de redimensionar un Mario Kart para DVD de 12 cm... aunque tengo mis dudas, porque es la primera vez que lo hago y dicen que para un DVD de 12 cm el .ISO debe pesar 3GB (y es a ese tamaño al que me lo ha aumentado)
También puedes aprovechar y meter dos o más imágenes(juegos) en un único disco compilado, siempre que sumados midan menos de 1.35 GB. Usa el Viper Multiboot ISO Creator. El programa también le mete la "basura" al disco para completarlo.
3 respuestas