GRABAR JUEGO al HD

para grabar un juego al HD de la XBOX se necesita haberle instalado primero el evox no? cuando tenga instalado el evox q hago¿?¿?¿?¿?
debes konektar la Xbox a tu pc mediante un router o tarjeta ethernet.

n es muy dificil... mira los tutoriales del evolutionX.

pd: si buskas bien kon la Buskeda Avanzada enkontraras como solucionar kasi todos los problemas k tengas.
tambien puedes utilizar el xboxplorer e ir kemano juegos en CDRW y meterlos al HDD

yo al principio lo hacia asi... pero el otro sistema es mas komodo kuando ya te funciona todo.

Mucha suerte. [bye]
lo siento tio pero es q con el tutorial de evolutionx no me aclaro, te explico, tengo ya grabado en un cdrw el evolutionx y la consola conectada al pc y el juego en el HD del pc, ahora q¿ :(
si tienes el evox.ini bien configurado en el evolutionX te saldra la opcion Launch Menu alli te aparece la karpeta donde has grabado el juego. y dentro te saldra la lista de juegos k tienes grabado.

x cierto, el evolution lo has metido al hd tambien? supongo k es necessario.

otra manera és ejekutando el arxivo ".xbe" del juego kon el xboxplorer.

espero k te aklare algo... n me puedo alargar mas pk manyana tengo examen y voy a dormir! [ok] suerte!
Tambien y muy comodo usar el xbcopy (xbcopy0025) utilidad que metes en aplicaciones de la xbox y cuando la ejecutas el automaticamente te lo pasa al hd .

saludos
5 respuestas