Grabar juego de disco duro a play2???

Tengo Copiado un juego al disco duro, pero no su imagen, es decir, solo tengo los archivos y queria saber como grabarlo a un dvd, que programa usar y que opciones ponerle para que la play lo reconozca. Probé con el nero a hacer un dvd iso modo 1 pero le puse la opción de Joliet y creo que no debe llevarla, no se. Supongo que alguien lo sabrá hacer. Contestadme please, es importante que me digais todas las opciones que debe llevar el programa pa grabar.

Muchas Gracias!!!!
Weno lo primero ke tengo k decirte es k hay un foro dedicado al tema de grabación (aunke este sea un poco relacionado).

Vamos a ver dices k teines los arxivos de un juego de la negra en tu HDD, los archivos son de DVD sin ripear (ocupan bastante mas de 700MB) tienes k hacer una grabacion con el nero diciendo: DVD-DAO y ya sta (auque personalmente te recomiendo que uses el DVD-Decrypter para crear lass isos n tu HDD) Ten en cuenta n en k los DVD se graban en Modo1.

Si lo ke tienes es un rip usa tb el nero pero esta vez haz un disco de datos pero k sea MODE2/XA y Disk-at-Once (DAO) y de veria rular, ¡¡¡ahh!!! se me olvidaba, los rips grabalos a la minima velocidad y n cds wenos (yo personalmente uso TDK k me van my bien pero sobre gustos ya sabes xD).

Wno esto es todo, spero k te sirva.

Salu2
Yo lo ke tengo es un dvd, nada de rip, y lo ke kiero hacer es copiar los ficheros al dvd-r pa jugar. Hay que ponerlo con Joliet o sin Joliet y alguna opcioncilla mas???

Gracias
Acabo de grabarlo en modo DAO xo no chuta, dime si hay ke tocar alguna opción más. Gracias
Perdona, jmglex, pero no se puede copiar un DVD de Play 2 como estás diciendo.

Para copiarlo deberías hacer una imagen con algún programa bueno de copia de CD's o DVD's (yo personalmente prefiero Alcohol 120%), y luego grabarla con el mismo programa en un DVD-R.

Si tienes los archivos solamente puedes intentar crear un proyecto con el CD/DVD Generator de Sony, pero no creo q te funcione pq no sabes los LBA's de los archivos, a no ser q tengas el original tambienta, claro. ;-)

Total, q creo q no vas a poder hacer chutar ese juego. Si lo consigues postealo para q todos nos enteremos, porfa.
A ver, hacerlo funcionar si q podria hacerlo. Pero para eso necesitaría el LBA.

Si dices el juego q es, alguien te podria postear el FILELIST y asi tu o bien con el CDGENERATOR de Sony o EL CDGENPS2, (mas sencillo), podrer crear la ISO.
5 respuestas