grabar juego de xbox "sin" iso???

Buenas, e echo una copia de seguridad del ninja gaiden black(e echo copia por no decir que me lo e bajado...XD) y el muymamon no viene en una imagen...sino viene todo en una carpeta...osea ejemplo:

x:/xx/carpeta del ninja gaiden/archivos del juego(hay 217 archivos y 2 carpetas)

no se como grabarlo e pensado en unsar el nero y poner el formato del dvd con "compativilidad xbox" pero no se si funcionara...

alguna propuesta o sugerencia????

___EDIT___
me e puesto a pensar y e pensado en hacer la iso con cualquier programa(por ejemplo el aclohol) y despues de hacer la imagen creo el xx.DVD con el layerbreak ese...puede que asi rule???

YA LO E GRABADO PERO AHROA ME DICE ESTO
this orijinal Xbox game is not supported on your xbox360console.An update tu support game may be aviable.For more info, go to www.xbox.com/games.

X5014.0 B1884.0
Buenas;

Ese juego aparece en la lista de compatibles: lista.

Lo que tendrás que hacer es conectar la XBOX360 a la red y descargarte el parche o actualización, que creo, es lo que te indica en ese mensaje.

Saludos y suerte.
ya la actualizacion esta echa...pero nada...e leido un poco y creo ke se necesita parchear algo y no se muy bien ni el ke ni como...
¿El .xbe?, si es eso, bájate esta utilidad y le vuelves a su estado original.

Saludos
devil escribió:¿El .xbe?, si es eso, bájate esta utilidad y le vuelves a su estado original.

Saludos
ok gracias, pero ahora como lo uso??? sui es un exe...
No le he utilizado nunca, pero supongo que el proceso sea como el de otras utilidades similares:

Colocas una copia del DEFAULT.XBE en una carpeta junto al XBEFIX.EXE, vas a: inicio -> ejecutar -> cmd ; te mueves hasta la carpeta en donde has colocado los dos archivos y escribes:

unidad:\nombre de la carpeta en donde tienes los archivos\xbefix.exe default.xbe

Saludos
nada tio sigue sin rular...estoy empezando a pensar ke el juego no es pal... cawento
No se si será eso, ya que nunca he probado un juego de diferente región (salvo los región free), por lo que no sé si al ponerle sale un error de región (como pone en la web de XBOX: "El código de región para este juego no coincide con la región de su consola) o no sale nada...

La verdad es que no se me ocurre nada más:

- Tienes el Firmware 5.0
- Has restaurado el XBE
- Has grabado el juego correctamente.
- Has descargado el parche para la retrocompatibilidad de dicho juego.

Lo dicho, si tampoco resulta ser problema de la región, no se que más puedes hacer... a ver si alguien te puede echar una mano...

Saludos
devil escribió:No se si será eso, ya que nunca he probado un juego de diferente región (salvo los región free), por lo que no sé si al ponerle sale un error de región (como pone en la web de XBOX: "El código de región para este juego no coincide con la región de su consola) o no sale nada...

La verdad es que no se me ocurre nada más:

- Tienes el Firmware 5.0
- Has restaurado el XBE
- Has grabado el juego correctamente.
- Has descargado el parche para la retrocompatibilidad de dicho juego.

Lo dicho, si tampoco resulta ser problema de la región, no se que más puedes hacer... a ver si alguien te puede echar una mano...

Saludos

1->tengo el Fw extreme 5.2
2->si lo e echo y lo e grabado(verbatin a 2x)
3->lo e grabado con el IMGburn creando la imgen del juego con el "C-XBox Tool 2".
4->si lo e echo ya que tengo el halo2 y lo e echo desde cd

detodas formas merece la pena compraselo orijinal por 24€???24 creo ke es un poco caro...pero eske no creo que nadie lo venda
No te valdria usar el tutorial aqui expuesto, ignorando los dos primeros pasos, ya que ya tienes los ficheros extraidos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=678875
Atropos escribió:No te valdria usar el tutorial aqui expuesto, ignorando los dos primeros pasos, ya que ya tienes los ficheros extraidos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=678875
si , si ya le echado un ojo, pero no consigo hacerlo
10 respuestas