Grabar juego DVD

Necesito hacer una copia de seguridad del Final Fantasy X.Tengo un portàtil con grabadora DVD, pero el problema es ke solamente tiene un lector.Kiero pasar los archivos del juego a mi escritorio y despues grabarlo en el DVD, pero aki viene mi duda.Al meter el DVD me dice ke ocupa 4,28 GB pero los archivos ke salen no superan los 6 MB.¿Me podriais decir ke metodo tengo ke hacer para sacar todos los archivos al escritorio y despues pasarlo al DVD?ah y otra cosa¿Tiene el FFX algun anticopy o algo parecido?
Gracias de antemano.
Debes utilizar un programa de copia como Nero o Alcohol 120% (te recomiendo este ultimo).
Primero generas una imagen del DVD en el disco duro y posteriormente la quemas en el DVD virgen.
Ni se te ocurra pasar los archivos a un directorio pues no te funcionara. La explicación a esto y a las longitudes de contenido que te da las tienes respondidas a lo largo de los foros, no viene a cuento alargar mas esta respuesta.
Por cierto, la copia te funcionara independientemente de que tenga o no protección, dependiendo que tengas chip en la consola (y depende del chip).

Saludos
1 respuesta