grabar juego en dvd-r dl

Hola resulta que me compre 2 dvds verbatin dvd-r dl y grabe un juego y no me funciono,queria saber si habria alguna forma de grabarlo y que funcionara bien,gracias
Buenas que yo sepa los dvd -r dl no valen para xbox 360 tienes que ser dvd+r dl porque me comentaron que los -r no se puede elejir donde realizar el salto de capa sino que lo hace auotomaticamente o algo asi
play41979 escribió:Hola resulta que me compre 2 dvds verbatin dvd-r dl y grabe un juego y no me funciono,queria saber si habria alguna forma de grabarlo y que funcionara bien,gracias

En un firmware antiguo, solian funcionar los DVD-R DL, desconosco en los actuales, pero debes establecer el salto de capa desde imgburn

Imagen
Ah pues yo tenia entendido que los dvd-r no funcionaban en xbox 360 pero no es mas dificil encontrar -r que no dvd-r dl? Vamos yo siempre suelo ver dvd +r dl
Ciertamente hubo antigüas versiones del Imgburn que permitian el Layer Jump recording, sin embargo a nosotros este no nos aporta nada, si bien esta funcionalidad permitia alterar el LBA en el que se iba ha hacer el salto de capa, las grabaciones normales eran ilegibles.

Esto se debe a que, a diferencia de los DVD +R DL, en los -R, los numeros de sector no son continuos, de manera que si alteramos el sector del salto de capa, los sectores que van desde el salto hasta el final del bloque se quedarian en blanco.

Saludos
Entoncs los dvd -r dl no nos valen para xbox 360 aunque imgburn tenga esa opcion?
igusi2000 escribió:Entoncs los dvd -r dl no nos valen para xbox 360 aunque imgburn tenga esa opcion?

Los DVD-R DL grabados con ese método sólo eran legibles en consolas fat con lectores Samsung ó BenQ, así que poco a poco se abandonó y ya sólo se usan DVD+R DL que se los tragan todos los lectores.
gracias a todos por responder
Pues al final me funciono el juego perfectamente con una version antigua como dijo VDF_Demon,solo tuve que activar la casilla y poner el layer break 1913760,y al final me funciono perfectamente.
Pues mejor si te a funcionando pero creo que es complicarse la vida porque cojer -r? Si es mas facil encontrar lo +r
que grabador usaste? si es nero.. o algun otro?
play41979 escribió:Pues al final me funciono el juego perfectamente con una version antigua como dijo VDF_Demon,solo tuve que activar la casilla y poner el layer break 1913760,y al final me funciono perfectamente.

Hola, me alegra que funcionase...

podrias postear una imagen del nero cd/dvd speed que muestre la calidad de la grabacion? Gracias
11 respuestas