Grabar juego en HD de la XBOX

Hola, tengo una duda:
Una vez he instalado el EvolutionX en el HD de mi XBOX, para grabar un juego en dicho HD basta con meter la imagen.iso a piñón en un subdirectorio o debo descomprimir el .iso??

tb me gustaría saber como instalar y personalizar los juegos del xmame, creo que hay un .iso pero si quiero grabar mas roms tendré que abrirlo, no? o debo meter el xmame.iso en un directorio de la XBOX?

gracias
siento decirte que poca gente te va a ayudar xq yo he estado preguntando pero poca gente te va ayudar.
terminado esto te explico lo que se.
necesitas descomprimir las iso. hay un programa que se llama xISO. bajatelo y selecionas la iso y lo descomprimes en una carpeta. despues te conectas por ftp a la xbox y en e o f o en los dos creas una carpeta llamada games y dentro de esa carpeta creas otra con el nombre del juego y copias todos los datos que habias descomprimido en esa carpeta.
para que te funcione tienes que abrir el fichero evox.ini y asegurarte que tu fichero ini va a buscar los juegos a esa carpeta games.

espero haberte ayudado y gracias a la poca gente que me ha ayudado a mi.
Muchas gracias, me ayuda bastante todo lo que me has dicho. Supongo que no tendré ningún problema en hacer todo esto.

Tu has probado que esto funciona?

Por favor, alguien que lea esto y juegue desde el disco duro, le importaría decirnos que es así como se graba?

Gracias
Otra opción que tienes, si ya tienes el disco grabado, es la de usar el Boxplorer o similar para copiar los archivos al HDD de la Xbox desde su DVD.

Salu2.
3 respuestas