Grabar juego original y jugar sin necesidad de disco?

Hola de nuevo,mi nueva pregunta es sencilla. Puedo grabar mis juegos originales al hdd metiendolos en el lector y poder jugar sin necesidad del disco o tengo que pasarlo a god desde el pc ??

Gracias
Hola de nuevo, en el fsd tienes un extractor de discos, la otra opción es instalarlos desde el nxe y convertirlo a god.
Te recomiendo la primera opción.

De todos modos esta pregunta esta muy comentada, recuerda buscar en el foro, y en caso de dudas intenta preguntarlas en su hilo, también hay un hilo para novatos. No es plan abrir hilo por pregunta, repásate las normas del foro, saludos!!!
Para mi, lo mas comodo es pasar los Juegos en GOD al HDD.
Claro pero para pasarlo a god antes debo meter el juego original en el pc,y en si no se si será como en xbox 1... Del lector al disco duro directamente,lo que no tengo ganas es de que me haga cambiar de disco al querer jugar a otra cosa.

Y otra pregunta,hay algún plugin como en xbmc de xbox 1 llamado pelisalacarta o algun otro para ver pelis online???

Gracias de antemano por las respuestas
Hola compi ya te lo han instalado? Que bien! No, no hay ningún plugin de ese tipo, es una pena. Lo de los juegos es como te dicen, basta que metas el dvd de juego y sobre las opciones del final hay una que aparece copiar disco, le das y listo, luego apagas y enciendes o le das a búsqueda manual en carpetas y te aparecerá el juego en apartado juegos de xbox360
Pues es lunes me llega,pero como se el curro que tenía aprender como y que hacer con la scene de la primera xbox... He querido ir aprendiendo antes de tenerla para así disfrutarla,un poco más y sin miedo,que de todos modos ayuda voy a necesitar para ir empezando... Pero no voy de vacío ya que algo más o menos será como en xbox aunque con diferente extensión,

:-)
5 respuestas