Grabar juego play2 bajado edonkey

Hola a todos, me gustaria como grabar un juego bajado del edonkey, supongo que es el sitio correcto para postearlo, bueno siempre me han salido un bin y un cue, pero esta ver me he sorprendido al descomprimir salirme desde parth01.rar hasta la 18, y no se como grabarlo, gracias
Un Saludo.
Tienes que utilizar el WinRAR para descomprimir el juego. Muchos juegos que encontraras en el burrito estan comprimidos dos veces.

Utlizando el burrito te recomiendo que te instales otros descompresores aparte del winzip, basicamente el winace y el winrar, los acabaras utilizando

Saludos
Hola hal, gracias por contestar, ya tengo el winace, pero a lo que me refiero que tengo que hacer, descomprimir los 18 archivos que me vienen o como lo hago, es que es la primera vez que me lo he encontrado, antes solo me venia un bin y un cue, y ahora de golpe 18 archivos parth.rar, y por eso he pedido ayuda, gracias de nuevo
Un Saludo.
Lo que pasa es que el archivo esta comprimido por partes.

Lo que tienes que hacer es seleccionar el parth01.rar con el winrar y extraer donde quieras, el winrar hace el resto el solito, esto es que va abriendo los demas archivos numerados,

o tambien puedes probar con el explorador del windows, darle 2 clicks sobre el parth01.rar y ya se abrirar el winrar mostrandote el archivo que contiene.

Por cierto no es el winace lo que necesitas en este caso, es el winrar.

Venga, ya diras como te ha ido.
Hola de nuevo, a ver he hecho lo que me has dicho, extraer la parth1.rar, y lo he metido en otra carpeta pero cuando voy a ella, se me ha quedado igual, y le doy para que me lo descomprima y me sale please enter path to file, que tengo que hacer, gracias de nuevo
Un Saludo.
Vaya, me he liado al leer el hilo :-?

He leido demasiado deprisa y he supuesto que te ha pasado lo que a mi varias veces y esto es que al descomprimir el archivo gordo me salen mogollon de archivos con un número por extensión. en este caso se trata de abrir el primero de la serie de archivos con el winrar o el winace y estos ya entiende que se trata de un archivo comprimido por partes.

Pero en tu caso, lo que hay son 18 archivos todos con la extensión rar.

¿Puedes descomprimir el primero de todos?, ¿que te sale?

Si te parece podemos seguir con el MSN
5 respuestas