spooky_shadow escribió:Tengo la .iso del Dead or Alive Ultimate de la primera Xbox, como puedo grabarlo para jugarlo en Xbox360?
Se hace de manera normal con el imgburn? Tendría que usar un Dvd normal o uno d doble capa?
Deves usar el un dvd de doble capa de preferencia vervatim o memorex, te recomiendes que checes la iso de tu respaldo de tu valioso original con el abgx360 ese programin te dice si tu iso fue bien hecha, con el imburg...pues deves aser unos cuantos agustes :
Primero deves tener un archivo .dvd que se crea con tu Iso ese archivo lo habres con el block de notas y borras lo que dice Layerbreak=1913760 eso es opcional yo lo hago por seguridad.
Abrimos el imgburn nos vamos a Herramientas > Ajustes > Grabar seleccionamos donde pone "Utilizar el especificado" en el campo a rellenar escribimos: 1913760, no tacas nadamas y das aceptar
Una vez hecho lo del Book Type, en la nueva ventana que se abrió tendremos que seleccionar el archivo .dvd que debe estar en la misma carpeta que la imagen ISO, este archivo lo único que hace es decirle a ImgBurn el nombre de la imagen que tiene que grabar, ya que el cambio de capa lo hemos configurado en ImgBurn antes y siempre es el mismo, para ello le damos al dibujito de la carpeta con la lupa donde pone Seleccione un archivo, ponemos velocidad 2,4 x, y click al botón grandote de la imagen y a grabar!