Grabar juego primera Xbox en Xbox360

Tengo la .iso del Dead or Alive Ultimate de la primera Xbox, como puedo grabarlo para jugarlo en Xbox360?
Se hace de manera normal con el imgburn? Tendría que usar un Dvd normal o uno d doble capa?
spooky_shadow escribió:Tengo la .iso del Dead or Alive Ultimate de la primera Xbox, como puedo grabarlo para jugarlo en Xbox360?
Se hace de manera normal con el imgburn? Tendría que usar un Dvd normal o uno d doble capa?

Deves usar el un dvd de doble capa de preferencia vervatim o memorex, te recomiendes que checes la iso de tu respaldo de tu valioso original con el abgx360 ese programin te dice si tu iso fue bien hecha, con el imburg...pues deves aser unos cuantos agustes :

Primero deves tener un archivo .dvd que se crea con tu Iso ese archivo lo habres con el block de notas y borras lo que dice Layerbreak=1913760 eso es opcional yo lo hago por seguridad.

Abrimos el imgburn nos vamos a Herramientas > Ajustes > Grabar seleccionamos donde pone "Utilizar el especificado" en el campo a rellenar escribimos: 1913760, no tacas nadamas y das aceptar
Una vez hecho lo del Book Type, en la nueva ventana que se abrió tendremos que seleccionar el archivo .dvd que debe estar en la misma carpeta que la imagen ISO, este archivo lo único que hace es decirle a ImgBurn el nombre de la imagen que tiene que grabar, ya que el cambio de capa lo hemos configurado en ImgBurn antes y siempre es el mismo, para ello le damos al dibujito de la carpeta con la lupa donde pone Seleccione un archivo, ponemos velocidad 2,4 x, y click al botón grandote de la imagen y a grabar!
Los juegos de xbox1 te los permite instalar tambien en el disco duro o por el contrario siempre tienes que jugar desde el lector?
BlackBear escribió:Los juegos de xbox1 te los permite instalar tambien en el disco duro o por el contrario siempre tienes que jugar desde el lector?

los juegos de la xbox 1 no se pueden instalar en el hdd
Ok, muchas gracias por la rápida respuesta...
Tetrico escribió:
spooky_shadow escribió:Tengo la .iso del Dead or Alive Ultimate de la primera Xbox, como puedo grabarlo para jugarlo en Xbox360?

Deves usar el un dvd de doble capa de preferencia vervatim o memorex, te recomiendes que checes la iso de tu respaldo de tu valioso original con el abgx360 ese programin te dice si tu iso fue bien hecha, con el imburg...pues deves aser unos cuantos agustes :

Primero deves tener un archivo .dvd que se crea con tu Iso ese archivo lo habres con el block de notas y borras lo que dice Layerbreak=1913760 eso es opcional yo lo hago por seguridad.

Abrimos el imgburn nos vamos a Herramientas > Ajustes > Grabar seleccionamos donde pone "Utilizar el especificado" en el campo a rellenar escribimos: 1913760, no tacas nadamas y das aceptar
Una vez hecho lo del Book Type, en la nueva ventana que se abrió tendremos que seleccionar el archivo .dvd que debe estar en la misma carpeta que la imagen ISO, este archivo lo único que hace es decirle a ImgBurn el nombre de la imagen que tiene que grabar, ya que el cambio de capa lo hemos configurado en ImgBurn antes y siempre es el mismo, para ello le damos al dibujito de la carpeta con la lupa donde pone Seleccione un archivo, ponemos velocidad 2,4 x, y click al botón grandote de la imagen y a grabar!

Una pregunta... en que momento creamos ese .dvd???

la iso de la xbox, solo es una .iso y ya.

Gracias
boxcarpilot30 escribió:Una pregunta... en que momento creamos ese .dvd???

la iso de la xbox, solo es una .iso y ya.

Gracias

hola, mas bien soy novato en esto, pero en ese archivo .dvd simplemente viene el nombre del archivo iso y el layerbreak. Si en el imgburn ya tienes configurado el layerbreak supongo que no te hace falta el archivo .dvd
Hola tengo una pregunta de novato. Para poder jugar al backup de mi halo 1 y 2 necesito tener la xbox360 elite flasheada?
Muchas gracias un saludo
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y en la scene de xbox y tengo una duda:

Mi lector es Samsung de fábrica y tengo el firm iXtreme 1.51 además de un dash bastante antiguo 2.0.8955.0.

Según tengo entendido mi lector se salta la protección de ap2.5 aunque no tengo pensado actualizar.

Entonces para los juegos tanto nuevos como antiguos lo único que tengo que hacer es pasarle el abgx para ver si no esta parcheado a otro wave que no sea el original del juego, luego bajarlos a wave 3 con wave patcher y quemar.

¿Es esto correcto? ¿Podré jugar a todos los juegos sin hacer nada más?

Gracias!!!
8 respuestas