Grabar juego (problema pioneer 111D/111L)

Vereis tengo un problema antes me iba todo perfecto, luego estube pila de tiempo sin grabar nada y ahora al retomarlo:

1-Me baje Xbox backup creator 2.7 y el Schtrom360Xtract 3.3

Imagen con el XBC:
1- Selecciono el lector samsung (tiene el firm cambiado)
2- Complete backup
3- Start y selecciono donde guardar la imagen

Imagen Schtrom
1- Selecciono el lector samsung
2- Selecciono la ruta de la imagen
3- pongo: Whole disc (stealth xtreme 3.0 splitvid)
4- Extract

Luego hago el checkeo de stealth con los dos programas de las dos imagenes y las dos ok. Extraigo las SS y las compruebo con el Kreon Checker y las 2 ok.

Me dispongo a grabar, tengo una Pioneer 111d con el firm 1.29:
-XBX:
1- Selecciono la grabadora
2- Start
3- El archivo .dvd

Resultado: Posavasos

-CloneCD:
1-Grabar Imagen
2-Selecciono el .dvd
3-Velocidad minima y grabar

-Imgburn:
1-En opciones pongo lo de: 1913760
2-Grabo la imagen

He utilizado dos tipos diferentes de dvds. El problema yo creo que esta en algo de la grabación ya que he probado con imagenes no hechas por mi y tp me van. Tb probe con backups de mi primo y la consola si me los coge por lo que la consola no es.

EDIT1: Me he fijado en un detalle del imgburn:
Physical Format Information (ADIP):
Disc ID: MKM-001-00
Book Type: DVD+R DL

Por lo que no me los esta grabando en DVD-ROM? Pero las pioneer no lo hacen de serie? igual la paso a la 111L a ver si se arregla. Que opinais?

EDIT2: la he pasado a 111L y sigue sin ponerme el booktype DVD-ROM, alguna forma manual?

EDIT3: Entrando en lo de capabilities de la grabadora me pone DVD-ROM en read, pero no en write, alguna forma de solucionarlo? :S :S Lo extraño es que hace unos meses dejaba grabar perfectamente.
qué firm tienes en la consola?

la información que pones es de la última grabación, y creo que no es correcta, yo siempre cambio el booktype a dvd rom, y en la siguiente grabación me sigue apareciendo como dvd+r dl, y sin embargo el lector del pc me lo reconoce como dvd rom y el ixtreme 1.2c también me lo reconoce sin problema.

no hay problema en esto con un firm ixtreme 1.4, de los últimos.

puede ser que tú grabadora no cambie el booktype, cosa rara con las pioneer, entonces la única manera de solucionar este problema es actualizando el firm, que sea él el que te reconozca que es un dvd rom.

manualmente al menos en el imgburn no se puede cambiar con las pioneer.
El firm de mi consola es: Xtreme 2.3/1.6 Stealth Rev 2
Pero mi primo tiene el firm actualizao y tal y mis backups tp le funcionan.

Lo de eso creo que es el actual, mas abajo pone:

Physical Format Information (Last Recorded):
Book Type: DVD+R DL

Eso si es lo d el ultimo grabado.

Aunque es raro, he probado a meter el ultimo posavasos que hice y ahora me dice esto:

Physical Format Information (Last Recorded):
Book Type: DVD-ROM

Igual si me los esta grabando bien en dvd-rom, si no es eso alguna idea de porque mi grabadora es una maquina de hacer posavasos?
Up! Sigo en las mismas, a nadie se le ocurre ninguna solucion o ve donde esta el error?
Estoi en lo mismo que tu y he probado lo mismo que tu , exactamente = a diferencia que yo solo he probado con DVD's Bulkpak

He probado con imgburn , con Clone CD , y con las imagenes ya hechas perfectamente , y al igual k tu antes iba perfecto y ahora todo son posavasos .
Tambien tengo una Pioneer 111D , y me pasa igual que a ti

Porfavor si encuentras una solucion , mandame un privado y me cuentas . Y si la encuentro yo te cuento yo .
Es que estoi igualito k tu , si miras mas abajo veras un hilo que hice y la gente me dice k los dvd's pero no creo
Es muy muy raro, yo tengo la misma grabadora y lo hago igual y rulan perfectamente, puff prueba a cambiar la grabadora de IDE.
Kchito , crees k solucionara algo lo de cambiar de IDE??
Alguna vez lo has probado ??
Voi a probarlo aver si hace algo .
ojala funcione , mañana lo hago y pruebo con mi ultimo doble capa
DVDs? en mal mundo vivimos si es problema de los Verbatins (probe cn singapur y con los otros) jeje.

Cuentame tus resultados con el IDE que este finde voy a casa y si te funciona a ti lo pruebo a ver si se me arregla.
toporro escribió:crees k solucionara algo lo de cambiar de IDE??
Nunca lo e probado pero es lo unico que se me ocurre, cambiala de canal IDE y procura no tocar nada mientras grabas, cierra antivirus y programas que veas que consumen recursos para que no den la vara.
aragorn escribió:DVDs? en mal mundo vivimos si es problema de los Verbatins (probe cn singapur y con los otros) jeje.

Cuentame tus resultados con el IDE que este finde voy a casa y si te funciona a ti lo pruebo a ver si se me arregla.

A que velocidad los grabas?

corp
Pues probe a 4x y a la minima, 2,4x sera?
Escribo porque sigo sin poder grabar los juegos. Ahora he probado con una grabadora Optiarc de mi portatil que si que puedes ponerla en DVD-ROM y otro posavasos mas.

¿Alguien podria explicar paso a paso todo lo que hay que hacer a ver si me dejo algo o algo asi y poner screens de sus configuraciones pa ver si tengo algo distinto plz?

Muchas gracias
Wenas, yo tengo problemas con una 115D, me reconoce el disco como contenido mixto y estoy pensando que igual tb puede ser problema de lo mismo, que me este grabando en un formato k no sea DVD-ROM.
Cuando introduzco el DVD grabado en el Imgburn me sale esto, alguien sabe si esta bien? La información de última grabación si k me sale como DVD-ROM...

PIONEER DVD-RW DVR-115D 1.18 (ATA)
Current Profile: DVD+R DL

Disc Information:
Status: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 3.762.528
Size: 7.705.657.344 bytes
Time: 836:09:03 (MM:SS:FF)

TOC Information:
Session 1...
-> Track 01 (Mode 1, LBA: 0 - 3762527)