Grabar juego xbox para xbox360

Buenas, tengo un backup de xbox, concretamente el jade empire, i me viene con todo de archivos sueltos como de un juego d pc se tratara, carpeta data, otras con diferentes lenguejes, i unos cuantos .ini, esto como lo grabo??
Gracias por responder, soy nuevo con la xbox360 i no he encontrado nada donde me diga como grabarlo.
Con eso no puedes hacer nada, solamente te sirve para quemarlo en un DVD, en modo UDF con nero, para ejecutarlo en la xbox1.

Si lo quieres para que funcione en la 360, debes disponer del disco original y hacer la iso con Xbox Backup Creator.

[+info]
2 preguntas estúpidas:

- ¿Es obvio de que el medio donde se ha de grabar ahora es un DVD de doble capa no?

- Si se está usando un firmware que es compatible con DVDs de una sola capa, ya sea Xtreme 5.3 o inferior, ¿se pueden grabar los juegos de Xbox directamente sin ningún problema en un DVD normal y funcionaría o es necesaria alguna otra acción?
pues lo he grabado con el nero haciendo un udf, me lo reconoce, pero al ajecutar me sale un error de x98767 j687987 algo asi, he leido por aki k se tiene k meter los SS i no se que mas, algun progrma para esto, k no sea el xdvdmulleter, este no se me ejecuta, me sale error de aplicacion
Mithrandir0x escribió:2 preguntas estúpidas:

- ¿Es obvio de que el medio donde se ha de grabar ahora es un DVD de doble capa no?

- Si se está usando un firmware que es compatible con DVDs de una sola capa, ya sea Xtreme 5.3 o inferior, ¿se pueden grabar los juegos de Xbox directamente sin ningún problema en un DVD normal y funcionaría o es necesaria alguna otra acción?

- Exacto. Ahora con el firm iXtreme no hay mas remedio.

- Si tienes un firm Xtreme, puedes quemarlos en un DVD5, siempre y cuando entren, ya sea por que el juego ocupe poco o por que esté ripeado. Pero la gran mayoria de veces (a menos que los ripees) ocuparan un dvd9. Simplemente los quemas con clone cd , seleccionando el archivo .dvd como si un juego de la 360, fuese y listo.
Gracias por responderme :3
tengo un problema con xbox backup creator del tutorial del cielo. La cuestión es que no me da la opcion de start la extraccion del juego. Toda esa zona me sale en gris.

La imagen es esta, y no me deja hacer nada.

Imagen
6 respuestas