Grabar juegos con streaming?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas! Últimamente me he encotrado con muchos backups que contienen pistas de streaming (que no se exactamente lo que son pero supongo que seran como pistas de audio), los cuales no consigo hacerlos funcionar correctamente si no creo un disco multiiso. El método de carga que uso es el Maxdrive Pro con la bios GCOS 1.x. Ejemplos de juegos:

- DragonBall Z Sagas: Con éste gasté unos tres miniDVD's antes de poder jugarlo, siempre se quedaba pillado en los videos iniciales, hasta que salió la bios GCOS 1.x que permitía cargar ISOS directamente. Lo probé usando el viper multi boot iso creator y me funcionó a la primera.

- Bomberman generation: Otra vez usé el viper multi boot iso creator para hacer un disco con varios juegos, ero en este caso me sale un DRE justo al arrancar.

- Eternal Darkness: El problema de éste es que es demasiado grande para crear un disco multiiso, así que opté por grabar la imagen dentro de un disco como disco de datos ISO-9660, puesto que parece ser que el gcos 1.x también puede cargar las imágenes si se graban de este modo, pero no me funcionó, se queda pillada en la imagen donde sale la frase de edgar alan poe. Luego probé de pasar el FSTFIX con la opción del stream fix y grabé la imagen con el imgburn (que es el programa que me funciona a mi). El juego arranca y funciona bien, pero ahora tengo problemas con el audio, las musicas han sido reemplazadas por unas interferencias muy molestas.

Total, que no se que debo hacer para asegurarme de que este tipo de juegos funcionen bien. Alguna sugerencia?

Hasta pronto!
No le pases el fix de audio, eso era para cuando las BIOS no lo parcheaban, veras como te funciona bien.. Ah y usa discos de calidad
No, si discos de calidad ya uso, ahora solo compro miniDVD's Traxdata, el problema es que ya van unos cuantos juegos con streaming que se me quedan colgados después de los videos de presentación, como por ejemplo el bomberman generation que comento, que no le apliqué ningún parche de stream, o el Pool Paradise. Volveré a grabar el Eternal Darkness en un miniDVD, a ver que tal, aunque no se si funcionará, puesto que si de verdad las bios ya están preparadas para correrlos, entonces las anteriores copias del Dragonball Z Sagas ya deberían arrancarme bien, y no lo hacen.

Me gustaría que se comentasen aquí las experiencias con otros títulos con streaming y como solucionasteis el problema si es que tuvisteis alguno.

Hasta pronto!
2 respuestas