Buenas! Últimamente me he encotrado con muchos backups que contienen pistas de streaming (que no se exactamente lo que son pero supongo que seran como pistas de audio), los cuales no consigo hacerlos funcionar correctamente si no creo un disco multiiso. El método de carga que uso es el Maxdrive Pro con la bios GCOS 1.x. Ejemplos de juegos:
- DragonBall Z Sagas: Con éste gasté unos tres miniDVD's antes de poder jugarlo, siempre se quedaba pillado en los videos iniciales, hasta que salió la bios GCOS 1.x que permitía cargar ISOS directamente. Lo probé usando el viper multi boot iso creator y me funcionó a la primera.
- Bomberman generation: Otra vez usé el viper multi boot iso creator para hacer un disco con varios juegos, ero en este caso me sale un DRE justo al arrancar.
- Eternal Darkness: El problema de éste es que es demasiado grande para crear un disco multiiso, así que opté por grabar la imagen dentro de un disco como disco de datos ISO-9660, puesto que parece ser que el gcos 1.x también puede cargar las imágenes si se graban de este modo, pero no me funcionó, se queda pillada en la imagen donde sale la frase de edgar alan poe. Luego probé de pasar el FSTFIX con la opción del stream fix y grabé la imagen con el imgburn (que es el programa que me funciona a mi). El juego arranca y funciona bien, pero ahora tengo problemas con el audio, las musicas han sido reemplazadas por unas interferencias muy molestas.
Total, que no se que debo hacer para asegurarme de que este tipo de juegos funcionen bien. Alguna sugerencia?
Hasta pronto!