Grabar Juegos Copia Como Imagen Con el CloneCD

Hola a todos, necesito su ayuda, estoy grabando unos juegos no originales en mi disco duro con el clonecd v 5.2.8.1 y este programa automáticamente me crea el .dvd y el .000 pero me parte ese archivo .000 cada GB aumentando a 001 y así sucesivamente.
Cómo hago para dejar un solo archivo .000 de 7 GB???
Gracias!
eso es normal esos archivos los crea el clone cd por default guarda todos esos archivos esa es la imagen de el juego ok.
pero no hay una manera de unir esos archivos en un solo .000???
lucalan66 escribió:pero no hay una manera de unir esos archivos en un solo .000???

Me uno en a la pregunta de Luc..... como se hace para unirlos???

saludos.
maxx.
up, hay alguna forma de juntarlos en un solo archivo
yo las grabo con el nero como copia de dvd y van de puta madre, te lo recomiendo

saludos y gracias
Aber tio, si lo k dices es de disco duro a dvd, grabalo kon el imgburn, si lo k dices es de disco de juego a disco duro usa el Schtrom360Xtract V3.0, k te ace la kopia en dos arxivos, un .dvd y una iso, y kon el klone si es el k usas le das a grabar imagen seleccionas el .dvd, i listo :

10 backups perfectas gracias a elotrolado.net

Sera verdad k oy a las 10 se nos jodra a todos las 360 si esta flasheada?
Pues yo tenia la copia partida en imagen.001, imagen.002 y asi y lo ke hice fue extraer del imagen.001 el .dvd y el imagen.iso y listo he grabado dos con el clone cd y me van perfecto "usando grabadora prihlips e dvd ridata"
El CloneCD parte en ficheros de1GB la imagen del disco. Para grabarlo, tan facil como abrir el fichero .dvd con Imgburn, en ese fichero se describe que efectivamente la ISO esta fragmentada en varios ficheros. O sea, desde el punto de vista funcional, no supone ningún problema. Yo uso esta combinación siempre (leer con cloneCD y grabar con Imgburn) y hasta ahora 100% de efectividad.
hay una forma muy facil de hacer eso.
los archivos .000 le das abrir atraves del winrar. y le das a extraer los dos archivos, el iso, y el dvd.. una vez extraidos en la carpeta que tu kieras, abres el clonecd elegies el archivo .dvd y a grabar y veras como se graba de puta madre y a rular la backup.

saludos
Y una vez los tengamos copiados en un dvd, como se podria hacer para copiar directamente de dvd a dvd?? Se puede de alguna forma?? esque he perdido la imagen que tenia y ahora necesito hacer una copia de la copia de seguridad del dvd.

Saludos
Hola peña, tengo un problema, estoy intentando grabar un multidisco de GC para la wii, pero algunas imagenes me vienen en formato clonecd (.dvd .000 .001). Alguien podria decirme como pasar estas imagenes a .iso para grabarlas con el gcons?

P:D. Ya he intentado extraerla con winrar y nada de nada.Gracias y un saludo
11 respuestas