Grabar juegos de DC con Nero

Que hay compañeros:

Mi pregunta es la siguiente... ¿Hay algun truco especial para grabar imagenes de DC con Nero? lo digo porque NINGUNO de los que he intentedo grabar (Code Veronica, Half Life...) me funcionan luego en la Dreamcast, ante la desesperación me dirijo a vosotros a ver si me dais alguna solución, he utilizado varias versiones de Nero (estaba al corriente de que con versiones antiguas no funcionaba) incluso con varias grabadoras y nada, el resultado siempre es el mismo, o me lo pilla como Cd-audio o si no es autoboot, el Utopia se queda lelo buscando, ¿alguien sabría decirmea que es debido esto?

Espero vuestras respuestas con los brazos abiertos!
Un Saludo - BonoMan
quizá la velocidad de grabación?
a mi nunca me han fallado las copias que no han dado error... pero grabo como máximo a x6 (mis grabadoras no soportan mas XD)
ahora, si al leer o escibir dio algun error, es normal que luego no me vallan....
A mi me ocurria lo mismo. Cualkier imagen q grababa, fuese cual fuese el prrograma, o no me funcionaba, o cargaba cuando le daba la gana.
La dream se m,e estropeo, asi q compre otra, y con esta tiran todos los cds q no van con la otra. Asi q mi problema estaba en la dream.

Un consejo, si conoces a alguien q tenga dreamcast, prueba los cds q no te tiren. Asi, si el problema es d etu dream, te ahorrraras el hacer mas posavasos

saludos
... que sólo me ocurre esto con las imaganes del Nero, las del DiskJuggler me van de coña, pero siempre que intento grabar una .nrg luego la Dreamcast ni se inmuta, todavia no se ha dado el caso de que una imagen de del Nero me funcione, ni siquiera la presentación, sólo me van las del DiskJuggler.

Un saludo de nuevo y gracias por las respuestas!
Pues entonces puedes hacer dos cosas. Grabarlas con el Alcohol120%, q funciona con todos los tipos de imagenes q le eches y va de coña; o montar la imagen con el daemon tools y luego copiarlo a un cd.

Los dos son muy buenos programas y, por lo menos a mi, todavia no me han dado problemas.

Tambien puedes probar bajandote la ultima version del nero... pero te aconsejo q te pases a los dos q te he dicho...

saludos
Has probado a grabarlas con el nero 5.5.8.2???

A mi me pasaba lo mismo y con esta version del Nero me rulan perfesto o sino prueba a usar el alcohol 120 pero indicando que el tipo de cd es Playstation uno (joder que asco de consola).
yo ocupo el Nero para pasar una imagen que sea del alcohol o del disc juggler, primero la monto en el daemon tools y despues hago una copia de esa unidad montada
y las copias hasta ahora me han salido bien

Lo hago asi porque el cditonrg no me da mucha confianza
A mi tampoco me rulavan las imagenes echas con el nero.
solucion
instale el nero 6.0
active el imagen driver
lees la imagen con el imagen driver, luego cojes y arrancas el nero express, pones COPIAR DE DISCO A DISCO con esto leera lai magen del imagen driver y la copiara en tu tostadora, la copia resultante te funcionara bien.

AL ATAQUERRRR
lo mas probable es k la vercion de tu nero sea mas antigua prueba con la vercion 5.5.10 o superior
8 respuestas