Grabar juegos de dreamcast

Hola

resulta que me consegui una imagen de un juego de DC lo grabe con nero y lo que me aparecio fue una imagen de un cd de audio, con que programa puedo grabar correctamente el juego?

tengo win xp
el cd de audio te sale al meterlo en la dc o en el ordenador?, si es el segundo caso prueba a meterlo en la dc haber si funciona (ya que los juegos con autoarranque, sin boot , traen una pista de audio o de datos para que se lo trague la dc).
Si lo tienes mal grabado prueba el alcohol 120 o el DiscJuggler
Lo primero de todo para que te podamos ayudar... ¿en que formato está esa imagen?
apmomp escribió:Lo primero de todo para que te podamos ayudar... ¿en que formato está esa imagen?

Yo aun diria mas, ¿tienes el original? porque si no, va contra las normas.
Scatsy escribió:
Yo aun diria mas, ¿tienes el original? porque si no, va contra las normas.

XD Cómo estamos hamigo Scatsy, qué susceptibilidad... :P
"Tengo el original"

bueno la imagen esta para disjuggler me baje la version demo y al abrir la imagen el programa me dice:
" C:\Program Files\Padus\Discjuggler\Cdj.exe
This application has requested the Runtime to terminate in an unusual way"

pase la imagen a una imagen nero, la queme con el nero 6 y en el dreamcast solo entra a la parte de cd-audio.

he leido que el nero solo quema bien estos juegos en la version 5, pero a mi la 6 me va muy bien y no quiero instalar otra.
jaimicox escribió:"Tengo el original"

bueno la imagen esta para disjuggler me baje la version demo y al abrir la imagen el programa me dice:
" C:\Program Files\Padus\Discjuggler\Cdj.exe
This application has requested the Runtime to terminate in an unusual way"

pase la imagen a una imagen nero, la queme con el nero 6 y en el dreamcast solo entra a la parte de cd-audio.

he leido que el nero solo quema bien estos juegos en la version 5, pero a mi la 6 me va muy bien y no quiero instalar otra.

En el caso de que el Diskjuggler te de problemas, siempre puedes utilizar el Alcohol 120%, que graba estupendamente las imagenes CDI.
Gracias

estoy bajando el alcohol v 1.9.2.1705 alguna sugerencia de grabacion? por que el nero tenia que ser grabado dao (disc at once) y otras cosas
jaimicox escribió:Gracias

estoy bajando el alcohol v 1.9.2.1705 alguna sugerencia de grabacion? por que el nero tenia que ser grabado dao (disc at once) y otras cosas

Elige la opción RAW DAO.
lo grabe con el alcohol y me paso lo mismo

el dreamcast lo detecto como un cd de audio, lo grabe asi

Imagen
En principio lo haces todo bien... puede ser que la imagen esté mal.

A ver si alguien a quien le haya pasado algo similar puede prestarte ayuda.

Un saludo.
Mira, más rápido, aprovecha el Alcohol y su utilidad para crear unidades virtuales de CD para montar una con la imagen.. prueba a abrirla.. si no te deja es que simplemente la imagen está defectuosa.. así de simple.. nunca me cansaré de decirlo, pero haciendo esta prueba se ahorra uno muchos quebraderos de cabeza (y CDs)
Hola, eso ya lo hice y la imagen esta bien, al explorar la unidad virtual me aparecen estos archivos.

Imagen
En NERO v.6 debes grabarlo como TAO y no como DAO, pq sino no se graba bien. En Nero v.5 sí que debes grabarlo como DAO.

¿Qué juego es el que quieres grabar?
¿Has probado a pasar el Pal patcher?

Saludos.

PD: Veo una carpeta WINCE, creo recordar que los juegos wince daban problemas y había que parchearlos (como el PBAbowling)...Pero de esto último no estoy seguro.
solucionado, el juego necesitaba un cd de arranque le puse el utopia y lista [Ooooo]
jaimicox escribió:solucionado, el juego necesitaba un cd de arranque le puse el utopia y lista [Ooooo]

OMFG XD
JAJAJA!!! a veces lo más sencillo es lo último que se prueba :Ð
16 respuestas