Grabar juegos de la 360

Hola, lo primero de todo disculpas por si no es este el sitio idóneo donde poner este mensaje, es que soy nuevo y aún no sé como funciona esto.

Quería saber si con mi grabadora podría grabar juegos de la Xbox 360 de los que me descargue por ejemplo en el emule, los cuales creo que vienen todos en archivo de imagen o comprimidos en Winrar.

Mi grabadora es: Lite-On DVDRW LH-18A1H.

Es que he buscado un poco por el foro pero no he visto a nadie que mencione si esta grabadora graba o no graba los juegos bien. Espero que alguien pueda ayudarme con esta duda puesto que estoy a punto de comprarme una consola flasheada con el lector de Hitachi y me gustaría poder grabarme mis propios juegos.

Saludos a todos y gracias de antemano.
seguramente en este foro, la gran mayoria te diran que para grabar juegos bajados del emule: NO [rtfm]
otra cosa es que quieras grabar tus propias copias de seguridad de tus juegos originales....

dejando temas legales aparte, no te puedo ayudar demasiado, estoy igual que tu, tengo una grabadora LG GSA-H42L y me estoy volviendo loco !!!
para empezar te puedo decir que dependera del firmware que le metas a tu lector, si el metes un Xtreme, podras grabar casi seguro cualquier copia de seguridad, pero si le metes un IXtreme(para poder estar en el Live sin se baneado, supuestamente...), las copias deben de ser "Stealth", y ahi es donde yo me doy de cabezazos ! tengo la ISO, le paso el Mulleter ( para comprobar si es Stealth), me dice que si, me tiro a la piscina y lo grabo, y NADA !!!

yo creo, ( igual te ayuda a ti ) que es porque los DVDs que tengo son Verbatim DL -R.... y no se porque me da, que deberian de ser +R, amen de no se que gaitas del Bitsetting de la grabadora....

Seguro que te he dejado peor de lo que estabas !juas ! [sati]
repasa las normas, en eol no se da soporte a descargar de juegos.
2 respuestas