Grabar juegos de PS2 en DVD

Buenas :) Soy nuevo en esto y tenía algunas preguntillas...

- ¿Cómo se crackea el Padus DiscJuggler?

- ¿Cómo se copian los juegos de la PS2 en DVD con este programa?

- ¿Hay alguno mejor para grabarlos en DVD? ¿Y cómo funciona?

Os agradecería si me pudiérais responder, muchas gracias de antemano.
Amigo monstruito, tienes multitud de programas para grabar tus juegos de ps2.
Nero Express(Yo utilizo), ningun posavasos.
Record Now(Software de la Sony)
Primo DVD(Muy parecido al Record pero en español)
InstantCopy(Software de la Pioneer)
Alchool 120%...
Todos ellos muy sencillos de utilizar, mira en esta misma pagina en Documentos-Ps2, que ahi hay manuales de como se utilizan algunos de estos programas.
Pero es que en los tutoriales de PS2 aparecen 2 de los mismos, uno del InstantCD y otro del Primo pero son de hace un año y hacen referencia a modchips de hace un año..¿Podrías hacer un breve resumen de como lo haces con el Nero Express?...osea, copias tal cual de DVD a DVD-R y ya funciona ¿así de simple? o como va el tema?. Gracias de antemano.
a mi me gustaria saber algo mas ya que he conseguido hacer copias de DVD a DVD-r pero si quiero volver a hacer una copia de esa copia no puedo, se puede hacer y como o solamente se pueden hacer copias de originales
Ya son muchas las veces q he leido en este foro q la gente no puede sacar copias de sus copias en dvd,lo cual me extraña mucho,pq yo no tengo ningun problema para hacerlo.Igual es pq yo grabo con +r,nose.
Por lo q respeta a lo de hacer las copias,soo tienes q ejecutar el nero,hacer una copia de dvd,te hace la imagen,luego de hecha te pide q metas el dvd virgen,lo metes,y se graba,luego a jugar. Tb hay q decir q la gente q graba a -r suele grabar a 1x,para q no den roblemas los juegos. Yo con dvd+r grabo los juegos a 2,4x y de momento no he tenido ningun problema. Un saludo!!!
Gracias Fligger, tu explicación era justo lo que necesitaba :D. Gracias again.
Pues yo todavis no consigo hacerme copias de una copia.

He probado hacerlo creando una imagen pero cuando termina de hacerla y se va a poner a grabar me dice que inserte un dvd de mas capacidad y no me lo graba, que cojones me pasa AYUDA.
Las copias de los originales las hago al vuelo y a 1x, pero de una copia por ahora no me deja, (el programa para grabarlo es Nero)
yo todos los juegos q he grabado en dvd me han ido bien y yo grabo en -r no entiendo porq a la gente nunca les funciona y grabo a 2x y alguna vez q otra a 4x y lo ago con el nero o con DVD DECRYPTER HACIENDO IMAGEN.

-------------------------------------------------)

gracias
Y qué chip tienes en la consola Chechu?
vamos a ver si nos entendemos.
Yo grabo de un juego original pa aserme una copia y con el nero si lo hago copia a copia (al vuelo) me deja y lo hace bien.
Si intento hacer una image y luego grabarlo con el nero cuando el niño va a empezar me dice que le ponga un DVD de mas capacidad que ahi no le cabe y por supuesto cabe de sobra.
Conclusion que todavia no he sido capaz de hacer una copia de un juego ya copiado. Solo me lo hace si el juego es original y al vuelo.

Que estoy haciendo mal para no poder hacerlo.
Por cierto los DVD son -r y verbatim

AYUDA
wenas

yo grabo con primo dvd y hago la imagen al disco duro y luego lo grabo en un dvd-r. grabo siempre a 2x y nunca he tenido problemas. lo que os puede pasar es que el firmware que teneis os este dando problemas que es lo que a mi me pasaba dependiendo del firmware de la grabadora. segun el programa el firmware tiene que ser uno o otro
por lo menos yo no tengo ningun problema

un saludo
De todos modos Cyerbo, yo creo que tu problema de que no te quepa en el dvd5 es porque no activas la opción de finalizar el dvd (osea cerrarlo), si activas esta opción si que debería entrarte en el DVD-R.
11 respuestas