grabar juegos de ps2 en mac..

hola, tengo para bajarme un juego pero antes de bajarmelo me gustaria saber como se graba, esta en extension PAL yo creia que los juegos eran en ISO, pero nose alo mejor vale, me podeis explicar? gracias!!

y perdon por la ignorancia ^
La extensión PAL no existe, al menos que yo sepa y menos como formato de imagen de disco.

PAL es un estandar de video que se usaba en Europa para las televisiones, al menos hasta la llegada de la TDT, ahora no tengo ni idea. El juego deberia estasr en formato .iso, .bin+.cue o .img incluso y se graba con la utilidad de discos de Snow Leopard, como cualquier imagen.
Cambia la extensión PAL a ISO y prueba ;)
con que programa me recomendais? tengo simply burns que le doy a grabar imagen y cojo el archivo?
Yo al menos los juegos de GameCube los grababa con el Toast dándole a grabar imagen de disco, sin más.
yo lo que me he bajao son unos 30 archivos, el icono es blanco un folio o algo asi. sabeis que tengo que hacer antes de grabarlo? o si se graba asi? gracias!!
-ilde- escribió:hola, tengo para bajarme un juego pero antes de bajarmelo me gustaria saber como se graba,

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
6 respuestas