Grabar juegos de Xbox 360 con ultraiso

Hola a todos,pues vereis mi duda es si puedo grabar los juegos con el ultraiso como grabaría cualquier otro archivo de imagen.

Graciaaas esque en todas las páginas que he visto no dicen nada del ultraiso :-?
usa mejor el imgburn

Va perfecto

SLSD
y con el imagenburn ese que se graba como en los demas proigramas de grabacion o hay que poner alguna configuracion especial por ser un juego de xbox 360? graciaas
Por seguridad, se debe configurar el salto de capa de L0 a L1, el sector es 1913760, los programas "normales" de grabación hacen este salto de capa en el 50%, pero los juegos xbox360 lo hacen en el sector q te he comentado.
Para configurarlo en el Imgburn:Herramientas/Opciones/Grabar/Salto de capa:definido por el usuario:Sectores en L0:1913760
Por lo general el ISO del juego viene acompañado de un archivo .dvd, es el q debes abrir con el imgburn contiene el nombre del juego y el salto de capa(en caso de q no lo hayas configurado en el imgburn).

Saludos
Gracias he leido en otro foro que lo que tienes que hacer es poner el número ese que me has dicho en lo de las opciones y luego abrir el .dvd y borrar la primera línea que esté escrita.

Así se hace?' gracias
caparazon escribió:..... borrar la primera línea que esté escrita.

Así se hace?' gracias

No hace falta, son historias q se inventa la gente q le da problemas el Imgburn, el archivo .dvd como te dije solo contiene el nombre de la ISO y ese numero del salto de capa, si borras una linea borras esa informacion.
Saludos
Entonces pongo el número ese y ya lo único que tengo que hacer es grabar la .iso a poca velocidad no?
El poner ese numero en el imgburn, es para asegurarte de q si un dia grabas un ISO q no le acompañe el archivo .dvd, te lo siga grabando con el salto de capa correctamente.
Lo de grabar a poca velocidad, depende un poco de los DVD q utilices y tu grabadora, si son soportes de calidad como Verbatim y una grabadora relativamente nueva, podrias grabarlos a un poco menos de la velocidad certificada sin problemas, es cuestion de probar a ver cual es la mejor combinacion para tu grabadora-DVD.
Hay gente q afirma q lo mejor es grabar a 2.4x, pero ironicamente, nunca han probado a grabar a 4x o 6x(para discos certificados a 8x)

Saludos
(mensaje borrado)
8 respuestas