Grabar juegos de xbox

Saludos a todos, tenei un foro de putiisima madre.

bueno hace poco me compre la xbox i me voi a poner el xecuter2 pero bueno esto es lo de menos...

la cuestion es que la gente no hace mas que preguntar como se graba, i... bueno respeto a la gente que no sepa grabar y etc... pero en mi caso tengo que decir que cojer una iso con el programa no es una cosa muy difícil, pero bueno la cosa es que estas cosas hace confundir a la gente, que pasa que los juegos de xbox solo se graban bajandolos de internet?

Aquí empieza mi pregunta, puesto que el lector del ordenador no puede reconocer los juegos de xbox... como se graban?

Se, o creo.. que habria que tener chip en la consola y esta estar conectada al ordenador, e imagino que desde el ordenador sacariamos la imagen o etc... pero bueno yo aora no dispongo del chip, pero me gustaría que alguien lo pruebe e hiciera un tutorial.

Muchas gracias a todos.
Lo que te bajes por internet en formato iso lo puedes grabar directamente con nero, privoDVD, etc

Si tienes ya una copia de seguridad en tus manos y quieres hacer otra tienes que utilizar el xiso y luego para grabarlo utilizar el primodvd poniendo la opción UDF (128 caracteres)

Espero haberte ayudado como en este foro hicieron conmigo cuando estaba ´como tu [barret]
hola tios, como hago una imagen del juego original y como lo grabo
hola!!

Gracias miami, no era eso exactamente lo que queria decir... pero gracias almenos me mirare ese programa.

Yo lo k keria saber es lo k propone el rana, como grabar los juegos originales. Yo tengo la teoria esa que he explicado de conectar la xbox al pc, porque la pregunta es... de donde salen estas isos de internet? jejeje esta claro que si antes de bajarme el juego de internet i tirarme las oras descargando gigas por k no m interesa tener los juegos ripeados "algunos" preferiria saber como grabarlos en mi casa y hacerlo mas rápido.

gracias de todos modos.
Hola, todo esto lo tienes en diferentes tutoriales de esta misma page, y estas en lo cierto tienes que tener chip, luego coges un cd-rw y grabas en el un soft que se llama evolution y arrancarlo en la X a partir de hay tendras que instalarte un soft de ftp en el pc, por ejemplo el que mas se suele utilizar es el flashfxp y ahora ya solo te quedara volcar el contenido del juego directamente desde el lector de la X al pc.

Pero como ya te he dicho lo tienes todo detallado paso a paso en los tutos.

Espero haber aclarado tus dudas, un saludeteee ;)
4 respuestas