grabar juegos desde pc a hdd usb con la pc

hola tengo un disco rigido usb externo con el cual hago el truco de las particiones de 16gb.ahora quisiera saber si hay una forma de grabar los juegos a mi disco usando la pc y que lo reconosca mi xbox 360 fat jasper. osea grabarlos sin usar la lectora de mi xbox.

no tengo reset glich ni jtag ni nada por el estilo por eso hago esta pregunta ya que vi muchos hilos hablando de esto pero con reset glich

(perdon si este tema no va aqui )

muchas gracias
Con un disco usb, puedes hacer la partición de 16gb de forma oficial ya que no es ningún "truco", y puedes usarlo como si de un disco duro interno original se tratara (como el de 20gb, 60, etc...). Esto quiere decir que puedes instalar los juegos en él, no muchos, un máximo de 2 en esa partición del disco, pero necesitas de todas formas el DVD original para poder jugar. Lo que pretendes hacer no se puede hacer sin Jtag o en su defecto RGH.
NeVuR escribió:Con un disco usb, puedes hacer la partición de 16gb de forma oficial ya que no es ningún "truco", y puedes usarlo como si de un disco duro interno original se tratara (como el de 20gb, 60, etc...). Esto quiere decir que puedes instalar los juegos en él, no muchos, un máximo de 2 en esa partición del disco, pero necesitas de todas formas el DVD original para poder jugar. Lo que pretendes hacer no se puede hacer sin Jtag o en su defecto RGH.

eso lo entiendo.lo que quiero hacer es insertar en el disco rigido el juego como si lo grabara de la lectora de la xbox.para luego utilizarlo en la xbox con su correspondiente disco (dvd). lo quiero hacer para no gastar el lente.se que se pueden insertar los juegos en el disco original de xbox con un cable de red de la pc a la xbox ,pero no se como hacerlo en el disco usb
2 respuestas