Grabar Juegos desde una consola JTAG a DVD

Hola,

Resulta que tengo varios juegos en mi Xbox con Jtag pero me ha pedido un amigo que si puedo pasarle alguno a DVD para que el lo juegue en su consola... se puede hacer? Como sería? No he encontrado ningun tutorial que me explique como pasar de God a iso y luego grabar esa iso... Alguien sabe donde puedo encontrar un "paso a paso" para tontos? :P

No tengo una SHD163B ni nada, tengo una HL-DT-ST_DVDRAM_GSA-H42N y la verdad no tengo intención de comprar ninguna lectora para grabarle un juego a mi colega :D Se puede hacer desde la xbox jtag?

Espero alguien pueda informarme, Gracias!!!
No se puede, osea se puede pasar de god a iso, pero no funcionara en lectores flasheados, al pasar la iso a god, se eliminan datos necesarios para que los lectores reconozcan la copia, se podría hacer recuperando esos datos, pero es un follón de tres pares ;)
MODIO escribió:Hola,

Resulta que tengo varios juegos en mi Xbox con Jtag pero me ha pedido un amigo que si puedo pasarle alguno a DVD para que el lo juegue en su consola... se puede hacer? Como sería? No he encontrado ningun tutorial que me explique como pasar de God a iso y luego grabar esa iso... Alguien sabe donde puedo encontrar un "paso a paso" para tontos? :P

No tengo una SHD163B ni nada, tengo una HL-DT-ST_DVDRAM_GSA-H42N y la verdad no tengo intención de comprar ninguna lectora para grabarle un juego a mi colega :D Se puede hacer desde la xbox jtag?

Espero alguien pueda informarme, Gracias!!!

Dejarle el original total no lo estas usando,o saca la copia de ahí
buho67 escribió:No se puede, osea se puede pasar de god a iso, pero no funcionara en lectores flasheados, al pasar la iso a god, se eliminan datos necesarios para que los lectores reconozcan la copia, se podría hacer recuperando esos datos, pero es un follón de tres pares ;)

Mmm se puede pasar el god a iso? Y por que dices que luego no funcionaría esa iso en lectores flasheados? Dices "al pasar la iso a god, se eliminan datos necesarios", pero yo una vez haya pasado la god a iso, grabaría esa iso y ya su lectora flasheada podria leerlo no?

Gracias
No, solo tienes que ver lo que pesa la iso original y compararla con la que te quede después de pasar el iso2god y el god2iso :(
hilo_como-hago-para-reconstruir-una-iso-procedente-del-god2iso_1465962
Es un follon de mucho cuidado pero se puede hacer
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
se hubiese un ultraiso que copilara toda la info o programa similar aunque el ultraiso creo que copila para xbox
(almenos vi en una de sus opciones) pero no sirven para 360,
un saludo
7 respuestas