Grabar juegos en CDR Princo.

Mi pregunta es, ¿cómo grabais los juegos en los CDR Princo?
Pregunto esto porque a mi si me funcionan con los Princo pero me van fatal, tardan todos un monton en cargar, y se ralentizan muchísimo, con los CDRW me funcionan mejor aunque tambien se ralentizan en la mayoria las cargas.
Yo actualmente utilizo el Nero para grabar las isos y el PrimoDVD en UDF para los juegos que me grabo de los originales.
¿Hay algun truco o algun programa mejor o alguna opción que yo no la ponga para que carguen mas o menos bien los juegos?
TRuco ninguno, simplemente, dejar que se vaya calentando la consola.
Uan vez calentita, el princo le encanta y se los come muy bien jejje

Yo tb los grabo con Nero (las ISOs), en track at once.
Ahora si a ti no te va bien, puede q sea de tu lector, ya que son mu capichosos. :?
Muchas gracias amigo.
Lo que si me gustaría es que respondiera mas gente para ver cómo los grabamos cada uno y así unificar criterios y modos de grabación lo mejor posibles para la lectura en la XBOX.
Yo tb los grabo con Nero (las ISOs), en track at once.

Un momento, las ISOS se graban con el Track? Yo creia que se ponia la otra opcion, la del Disc at once.

Por cierto, en mi Xbox los Princo ni verlos, por muy caliente que este la consola.

Salu2
yo grabo exactamente igual que tu, isos con nero (sin tocar ninguna opción que pa eso es una iso) y cd de datos con primo (DAO y UDF) porque no se grabar cd de datos con el nero en modo UDF.

En Princo juegos y películas cojonudos ( el único que me tarda en cargar es el crazy taxi)

En CDrw verbatim 650 bastante mal los juegos (tardan más en cargar y van a saltos) pelis no he probado.

En CDrw TDK 650-700 juegos mejor que verbatim y peor que princo y pelis no noto diferencia con princo.

Poz Ezo Ta´logo
Por cierto, en mi Xbox los Princo ni verlos, por muy caliente que este la consola

mas de lo mismo...pero la mia, ni princo's ni cd-rw ni narices...solo dvd's... :-| ->lector externo y a correr... [chiu]

saludos!
5 respuestas