Buenas esta claro que para jugar al live hay que realizar grabaciones 100% y nose si aun va asi pero antes cuando se jugaba al libe los backups tenian que ser 100% stealth tienes menos riesgo de ser cazado, pero que tengas menos riesgo no quiere decir que no te puedan cazar, pero si que es verdad que si te arriesgas mejor ir con la mayor seguridad. Sobre lo que dices de los verbatim se recomienda esta marca porque segun informaron las grabadoras se flasheaban con el ixtreme burn y el creador recomendo usar esta marca y que si se usaba otra marca podria dar problemas.
Lo de verbatim es aconsejable y mas si se usa una grabadora flasheada b con el ixtreme burn, por eso la gente que usa otras marcas de dvd se flashean la grabadora con firmware personalizados, pero la marca del dvd no tiene nada que ver que yo sepa con el riesgo de baneo, lo que tendra que ver es lo que te dije que este 100% y que sea creo que 100% stealth.
Pero vamos mi opinion es que hagas lo que hagas cuando microsoft quiera la consola sera baneada.