Grabar juegos en el disco con activate.iso

Pues eso, queria saber si alguien ha podido grabar un juego en el disco duro usando el activate.iso.

Tengo dos juegos wave6 e ixtreme1.6, puedo jugarlos pero me da error de disco sucio al intentar grabarlos.
lo unico q se me ocurre es q el disco esta mal grabado (o rayado, o viejo), xq a mi tambien me pasa con un viejo respaldo del gears of war, ahh y lo de q uses el activate.iso no tiene q ver.

Salu2
yo uso activate con 1.6, y para grabar en hd sólo hay que meter el activate, reproducir dvd,esperar a que salga la pantalla blanca con letras, sacar activate, meter juego, esperar a que salga cartelito "jugar al juego" y luego ya se puede instalar normalmente. Yo lo hago asi con todos
boticariors escribió:yo uso activate con 1.6, y para grabar en hd sólo hay que meter el activate, reproducir dvd,esperar a que salga la pantalla blanca con letras, sacar activate, meter juego, esperar a que salga cartelito "jugar al juego" y luego ya se puede instalar normalmente. Yo lo hago asi con todos

antes yo lo hacia de forma un poco mas rapida, si mal no recuerdo, cuando te aparece lo de reproducir dvd, ahi el activate.iso ya ha hecho su funcion, entonces nada mas tienes q meter el juego y ya,

Salu2
El activate.iso desbloquea la proteccion de lector hasta la proxima apertura de la bandeja, se puede salir y entrar y no habra problemas.

Por cierto, efectivamente se pueden grabar juegos en el disco duro, queme el just cause y lo grabo perfectamente. Al parecer el problema es que estaba grabando los discos con una grabadora de laptop, la mayoria los lee perfectamente y se graban en el disco pero el acabado jamas sera el mismo, mi pionner 109 aunque viejita quemo un verbatim que el laptop no queria ni leer y fue justo el just cause que grabe en el disco duro...

...un poco offtopic, que juegazo ese, en cuanto tenga algo de dinero me lo compro original, se lo merece XD
4 respuestas