grabar juegos en hd atraves del ethernet

hola colegas sabeis si se pueden copiar a trves del conector ethernet de la ps2 y un pc???

un saludo y gracias
Hya 50000 tutoriales para aser exo mostro [carcajad] [carcajad]
Ja, ja...

Antes de poner cualquier duda deberias primero intentar darle una revisada sencilla a los hilos que aparecen en este foro de Scene, sobre todo a los marcados como importantes o ir a la seccion de tutoriales.
LordBoGaMi HDL_Dump GUI 2.1 para el pc y hdld_svr.elf para la ps2.
Por defecto la ip es 192.168.0.10.
antes de ke me digais ke me lea los tutoriales os digo ke ya me los e leido. ¿hay alguna forma de pasar juegos del pc a la ps2 por red con un cable de red cruzado si no tengo ni chip ni hago cogswap?
ya intente poniendo el hd de mi ps2 en un cable IDE de mi ordena pero como mi pc no soporta hds de mas de 40 gigas no lo detecto...
AYUDA POR FAVOR
la verdad eske parece ke no miremos nunka antes de preguntar (me incluyo yo tb).............

mira el MEGATUTORIAL de suloku,

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179

esta arriba con los hilos importantes, en ese tuto hay un apartado donde habla de la conexion con Lord Bogami HDL_Dumb gui y en otro apartado habla de la configuracion de las ip

esta muy claro, intenta leerlo y veras como es facil

mira estos apartados:

- 5.-Lord Bogami HDL_Dumb gui (Pasar juegos por red y algo más):

- Configurar la ip del pc en una conexión directa ps2<->pc con un cable de red cruzado sin router
no esq la gente es ciega y no mira
TODOS A POR EL!!!!!! TENED QUE CRUCIFICARLO Y DESARMARLO A BITAZOS!!!!!! ;-) ;-) ;-) ;-) [fies] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
perez150 dijo:
ya intente poniendo el hd de mi ps2 en un cable IDE de mi ordena pero como mi pc no soporta hds de mas de 40 gigas no lo detecto...

windows no reconoce un disc duro formateado como ps2! slo winhiip, hdl dumb o similares lo hacen...
yaya, kiero decir ke no lo detecto el hdl dumb cuando lo hice. pero ya me dijiste lo ke tengo ke acer en otro hilo, gracias
a eres el mismo? posteo tanto que nose ni a kien contesto [carcajad]
de todas maneras sigue sin irme, te lo e explicao en el hilo:
"el hdl dumb no me detecta el disco duro"
11 respuestas