Grabar juegos en HD

Buenas, me gustaria saber como se graban los juegos desde el lector de dvd hacia el HD, si hace falta alguna utilidad o algo, aver si me lo podeis decir.
Tengo el HD de 8 gb de serie, para ponerle otro superior, que devo de hacer, conectar a algun pc el de serie más el nuevo, poner que los archivos ocultos aparezcan y copiarlo todo al nuevo? y en q formato, en NTFS ?. venga, saludos!
A todas estas preguntas que planteas supongo que utilizando el buscador podrás encontrar la respuesta, de todas formas para lo del juego de dvd al disco duro prueba dvd2xbox, lo del disco duro, si lo tienes nuevo y la consola con chip, lo pones sin más y con el zxbinstaler o el eolinstaler, preparas el disco.
Salu2
En este hilo tienes cómo cambiar el HD por uno superior en caso de que tengas exploit. Si lo que tienes es chip, mírate la página del fabricante, normalmente tiene información acerca del tema. Yo con mi smartxx lo hice así.

Salu2 y suerte.
Bien, muchas gracias a los dos!!
P.D.: Llevé hace tiempo mi Xbox a piratear y un dia la abrí y no tiene por ningun lado chip soldado :S a que se deve eso? que esta pirateada por SOFT? Saludoss
Evidentemente tiene un exploit, lo malo sería que te hubieran cobrado por hacerlo.
Ah bien, entonces la cosa de desmontarla porque fué? para saver si se puede poner chip o exploid no?.. respecto a lo del dinero, no me costo nada ya que lo hizo un amigo q tengo en una taller de reparaciones de consola. Gracias !
F4T4L1TY_7600 escribió:Ah bien, entonces la cosa de desmontarla porque fué? para saver si se puede poner chip o exploid no?.. respecto a lo del dinero, no me costo nada ya que lo hizo un amigo q tengo en una taller de reparaciones de consola. Gracias !

Lo de desmontarla que sería para poder acceder al HD de la consola para hacer un hotswap necesario para el exploit.
7 respuestas