Muchas gracias israel.
Aun no me he podido poner en serio con linux, pero en la web de ubuntu han empezado hace unos meses unas charlas desde 0 asi que aprobechare y me mirare a fondo los logs, aunque hasta ahora lo que he leido ya lo sabia (ls, cd y demas comandos basicos)
El ultimo comando, me da toda la informacion del pc? Es que aparecen cosas extrañisimas para mi, y lo poco que entiendo de lo que aparece, me da la impresion de que son caracteristicas detalladas del hardware.
Ahora mismo estoy instalando con el synaptics el k3b, a ver que tal y si no probare tambien con el comando que me decis, pero lo que veo mas complicado de linux, es que un comando tiene mil parametros y el saber usarlos correctamente creo que me va a llevar bastante tiempo...
Un saludo y mil gracias de nuevo!
EDITO: ya he probado, y al final he terminado optandopor el comando del growisof. Estaba intentando grabar el juego desde linux porque en windows me daba un fallo al grabar el leadin y no sabia si podria ser por la cantidad de spyware que tengo en el xp.
Este es el resultado de la grabacion:
Executing 'builtin_dd if=bee_movie.iso of=/dev/cdrom obs=32k seek=0'
/dev/cdrom: "Current Write Speed" is 4.1x1352KBps.
0/4699979776 ( 0.0%) @0x, remaining ??:?? RBU 100.0% UBU 0.0%
:-[ WRITE@LBA=10h failed with SK=5h/ASC=21h/ACQ=02h]: Invalid argument
write failed: Invalid argument
/dev/cdrom: flushing cache
/dev/cdrom: updating RMA
/dev/cdrom: closing disc
Yo creo que lo mejor sera que lleve el portatil a la garantia, porque con dvd-rw no me pasa...