Grabar juegos en Xbox 360 Elite

Hola!

Un saludo a todos.

Soy nuevo en esto del tema de xbox, apenas consegui un 360 creo que es el elite por las fotos (es de uso).
Con experiencia en hacks de juegos de iphone y android, ahora quiero iniciar en xbox, me inetera usar municion y granadas ilimitadas en algunos juegos. pero para ello necesito tener acseso a los archivos del juego. El problema es que en el DVD no puedo modificarlo, asi que necesito instalar o grabar los juegos en el disco duro interno del xbox.. es esto posible?
Eh buscado en todo el foro y no encuentro algo similar, se que se puede porque en algunos supermecados ahi maquinas con xbox 360 y muchos juegos grabados!

Gracias por tomarse la molestia de leer mi post!
Espero trabajar bien con todos ustedes!
Pues o no buscaste bien o buscaste en el foro equivocado, lee aqui

hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513

Ocupas realizarle el RGH al xbox, y para saber que tipo es se dice el tipo de placa y no que es "elite" la elite es nada mas un pack no es que es una consola especial
Gracias por aclarmelo!
Lo de la placa que hablas no se donde ver eso! y tampoco se que tipo de liberacion tiene, ya que cuando lo compre ya podia leer dvd no originales.
EDITO

Encerio tengo que hacer todo esto?
http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/Tutorial_es.html

solo para copiar isos al disco duro?
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

Ocupas abrir el x360, soldar en la placa... instalar el chip... etc
Y si, solo así se pueden pasar backups al disco duro, si no le entiendes al tema lo mejor es lo lleves a alguna tienda a que te lo instalen

cualquier duda postea en el subforo de exploits y homebrew, aquí estas en general
3 respuestas