Grabar juegos lectora LG GCE-8520B, Se Puede??

Hola, tengo esta grabadora en mi ordenador, una LG GSA-4163B y no sé si podría hacer mis backups con ella, porque no es muy nueva que digamos pero quería saber si alguien la ha usado o ha leído algo de si funciona. Mi lectora de la 360 es una Hitachi.

Gracias, Saludos.
Esa grabadora no acepta ni DVDs, mucho menos DVD+R DL.

Solo graba CDs y la XTS solo acepta DVD+R DL, así que te va a tocar comprar una grabadora, las más recomendables son las Pioneer.

Ya que está abierto este hilo aprovecho para preguntar, ¿la grabadora LG GSA-4163B va bien con la XTS?
He leído que la velocidad más recomendable es 2,4x y que las mejores marcas de consumibles para la consola son Ritek y Verbatim. ¿también con esta grabadora o es mas recomendable otra marca?

Salu2
PERDON PERDON, tengo un hermano q es medio inutil y me dio el modelo del lector q solo es para CDs, no soy tan tonto como para poner una lectora q solo lea CDs, bueno, el modelo de la LG es GSA-4163B, q coincide con la tuya mikelito.
Lo siento por la equivocacion.

Gracias, Saludos.
Entonces estamos en las mismas. En teoría la LG si puede grabar los backups, ya que acepta DVD+R DL y los graba a 2,4x que es lo mas recomendable.

Luego, según he leido por este foro, los más recomendables para las grabadoras LG y la XTS son los Verbatim, pero también van bien los Ritek y estos últimos salen más baratos...

¿Alguien que tenga esta grabadora puede decirme que marca de DVDs usa?

Salu2 [beer]
A ver si alguien responde, y además de la LG GSA, tengo en el portátil una GSA-T10N, aver si se puede con esta.

Saludos.
y la LG GSA h12 se puede? xD
5 respuestas