Grabar juegos (no es lo que parece)

Hola gente.

No suelo postear pero si leer y tengo una duda que se a convertido en algo personal. La expongo:

Tengo un juego en la consola que lo quiero grabar en la memory card que tengo para poder ir a jugar a casa de un amigo. Pero dicho juego en el apartado de memoria no me sale la opcion de poder grabar solo la opcion de eliminar.

Yo tengo dos xbox, una espcial y una normal. El juego lo tengo en la especial, pero mi duda no se basa en eso sino en que si hay alguna manera de poderlo grabar a la memory card para poder llevar mi artida por hay.

He pensao en abrir las dos xbox y cambiarles el disco duro porque me da mucho palo volverme a pasar el juego...

Que me aconsejais? todo es bien recibido.

Gracias X-D
No se te ocurra cambiar el disco duro que no sirve. Los discos van bloqueados con una clave unica para cada consola.

Lo de las partidas...

Cuando estas en la lista de partidas grabadas, si le das hacia la derecha entras dentro de la lista de partidas del juego que tuvieras seleccionado, y ahi si puedes copiar y eliminar.

¿Que juego es, a todo esto?
Es que aunque le de a la partida en si tmp me sale la opcion

Es el Burnout 3 especial... pero e visto mas juegos de mi lista y ay muchos q no se peuden grabar (por ejemplo el B2 lo tengo original y tmp se pueden grabar las partidas)

Hay alguna manera? o tendre q volvermelo a pasar asta donde llegue?
El B3 tb probé yo y no se podía, hay dos formas, intentalo con el manager de partidas del unleash o si tu amigo tiene en red la X llevatelá en un diskette, me explico, accedes a tu E: y buscas la partida del B3, la copias a tu pc, la metes en un diskette y haces lo mismo pero a la inversa en casa de tu amigo.

Para hacer facil todo eso podrias usar el programa XBox Saves Manager 4.5 , en el caso del B3 su carpeta es:

E:\UDATA\4541005b

Enga espero haberte ayudado ^^

PD: una pregunta, sabeeis si todo lo que me he pasado con el Pal UK del B3, vamos el save, me servirá para el B3 que tengo reservado en CM? [mad]
Gracias por tu idea karakol.

Pero mi duda es si puedo grabarla para poder pasarla a mi otra Xbox "normal" la partida.

Si no habra q volverselo a pasar entero y me da una pereza...
Uffff... pues .... solo se me ocurren dos cosas, mirar si funciona con el ya nombrado manager de unleash y pasarlo asi a la memory card...o ... si tuvieras un adaptador usb para jugar con mando de Xbox al pc, usar el manager de partidas y.... con la memory en el mando y el mando conectado en el usb del pc pasarlo.... así es como pasan los exploits algunas personas [risita]
ScorpioX escribió:Gracias por tu idea karakol.

Pero mi duda es si puedo grabarla para poder pasarla a mi otra Xbox "normal" la partida.

Si no habra q volverselo a pasar entero y me da una pereza...

creo que no, por desgracia parece que hay juegos que se han pasado de poner la opción de volcarlo a una memory :( y otros que ocupan tropecientos bloques y no puedes meter un save a la memoty (kotor por ejemplo)
tambien existen juegos que aun así sean sacados por FTP estos están codificados exclusivamente para la consola. Si no me equivoco el ninja gaideen es uno.

de todas maneras en http://www.xbox-saves.com/ tienes un sofware (no contiene material copyright) que parchea e instala los saves por ftp.

tambien esta esta opcion para la xbox normal
http://www.megaxkey.com/index.php?section=product
Karakol.

Me podrias explicar eso del manager de partidas?

Que quizas lo prueva hoy o mñn ya que un colega tiene el adaptador USB y se lo puedo pedir.

Gracias de antemano.

A nxname:

El Mega X-key es una memoy normal y aparte viene con un cable USB para pasar las partidas de la chipeada, que anteriormente he sacado de esta mencionada para poder pasarla a la xbox normal por la memory esta?

Explicamelo algo mas para que sirve y que hace porque el ingles lo tengo cojo [decaio]
a mí me pasa eso con todos los juegos USA. aunque estén en multi5. entre ellos riddick, burnout3, driv3r...

pero si selecciono una partida de un juego pal volcado al hdd directamente de un original sí me deja copiar la partida.
ScorpioX si tienes las dos consolas con chip (o me imagino que con exploit) con el xbox save manager te conectas al disco duro de la consola y pasas las partidas guardadas que tengas a tu PC, luego puedes hacer lo inverso (Pasar d pc a consola) en la de tu amigo.
Skacha escribió:ScorpioX si tienes las dos consolas con chip (o me imagino que con exploit) con el xbox save manager te conectas al disco duro de la consola y pasas las partidas guardadas que tengas a tu PC, luego puedes hacer lo inverso (Pasar d pc a consola) en la de tu amigo.

Exacto, esa es la idea.
11 respuestas