grabar juegos nuevos para lt+1.1

hola tengo el archivo .dvd y el iso del need for speed nnuevo. La cosa es, estos juegos nuevos, que había que reflashear la consola para que tiraran, se graban igual que los anteriores o hay que hacer algo distinto, aparte de insertar las ssv2 si no las lleva? gracias

mi iextreme es lt+v1.1
Yo tengo un pequeño problema es que una vez parcheada la iso con el agb y todo correcto , lo quemo la xbox reconoce el dvd como juego y tal pero me da fallo de lectura de disco, ya he probado a grabarlo varias veces incluso a probar con otras isos. Ni idea de que puede ser mi firm es el lt+1.1
Saludos.
mesias_ escribió:hola tengo el archivo .dvd y el iso del need for speed nnuevo. La cosa es, estos juegos nuevos, que había que reflashear la consola para que tiraran, se graban igual que los anteriores o hay que hacer algo distinto, aparte de insertar las ssv2 si no las lleva? gracias

mi iextreme es lt+v1.1

Se graban como siempre, se pasa la ISO por el abgx para que lo parchee, y después con imgburn se graba como todos los anteriores.

pintadinho escribió:Yo tengo un pequeño problema es que una vez parcheada la iso con el agb y todo correcto , lo quemo la xbox reconoce el dvd como juego y tal pero me da fallo de lectura de disco, ya he probado a grabarlo varias veces incluso a probar con otras isos. Ni idea de que puede ser mi firm es el lt+1.1

Tienes actualizado el dashboard a la última versión?
que pasa si tienes el dashboard actualizado a la ultima version y que solucion hay?...
Haber esque si tienes lt+ es de logica que debes tener la version de dashboard final,para que tendras otro dashboard teniendo lt+ no tiene sentido.

Excluyo la mini actualizacion ultima que a salido que en caso de no usar live creo que no es necesaria.
aseguraos de que la iso que pasais por el abgx sea limpia,sin modificar y ya veras como funcionan con lt+1.1 y ultimo dashboard
es verdad, despues de buscar una iso limpia, pasar el abgx, y grabarlo con el imgburn (siempre lo hacia con el clone pero este no juego no lo queria), esta en la blanquita funcionando 100x100, lo unico que solo me dejo rular despues de grabarlo en el disco duro....
total solo he conseguido 14 posavasos hasta consegirlo [plas]
Aver antes de grabar el nfs hot pursuit puse el abgx en level 3 y busko el ssv2.5 de la proteccion esta , entonces lo grabe a 1 y me rekonoce el juego pero al ponerlo no funciona sale un kuadro y no funciona debe ser de la iso o de ke kreeis??
y no teneis los mismos problemas con la nueva iso de dead space 2? os carga perfectamente?
8 respuestas